Capítulo 19

136 16 7
                                    

Pov Yoongi

- ¡Ya te dije que no se Hoseok!.

- Siento el insistir tanto Min, pero si tú enserio no quieres a Jin, entonces deja de jugar con sus sentimientos...

- Es que no lo se Hoseok, no se que siento y por eso no puedo rechazarlo... Si, ese chico enserio es lindo y muy amable pero... Agh todo es muy confuso.- acaricie mi sien y cerré mis ojos tratando de procesar todo.

Había decidido contarle todo a alguien, y quién mejor que mi mejor amigo. Quería a alguien que me ayudara con lo que siento y también para que me ayudara a actuar como debería hacerlo.

- Porque no haces una lista de Pros y contras de Jin y Jimin... Así tal vez puedas saber que es lo que más te conviene.

- Tal vez...

El timbre que anunciaba el fin del receso sonó, me despedí de mi amigo y desanimado camine a mi salón, tendría la hora de club, no me toca con nadie conocido aparte de Jungkook, y créanme que no me alegra para nada.

Se cree el muy perfecto, todo el tiempo hace todo perfecto, no le gusta que nada salga mal, es el favorito de la maestra y muy exigente con sus compañeros de trabajo.

Y yo soy todo lo contrario a él, a mi me vale una verga todo lo que tenga que ver con esto, pero aún así como yo  soy bien pro, ya sabes soy Min Yoongi, nunca e reprobado una sola materia. ¿Por qué? Por qué soy Min Yoongi y otra respuesta no hay.

En fin a lo que iba, llegue a mi salón y me senté en el mismo lugar de siempre, en los últimos, nadie te molesta y tienen que observarte bien para saber si estás dormido o no, por lo que conviene.

Me quedé pensando en la idea de hoseok, tal vez la haga. Y aprovecharé esta hora para hacer eso, sería la primera vez que sacó una pluma en esta clase.

Tomé mi cuaderno y la pluma y escribí.

Park Jimin<3

Pros:
• Es lindo
• Tiene un lindo trasero
• Besa muy bien
• Su carita es tan bella que me la quiero comer a besos
• Es muy buena persona
• Simplemente perfecto

Contras:
• Será mi hermanastro
• Tiene como novio a un ratucan horrible


Creo que el hecho de que vallamos hacer de la familia es lo único que lo complica todo...

Bien ahora haré la de Jinnie... Le di vuelta a la hoja e hice lo mismo que con la de Jimin.


Kim Seokjin<3

Pros:
• Es realmente atractivo
• Tiene un lindo cuerpo
• Tiene unas lindas curvas
• Es soltero
• Es amable conmigo
• Sus labios son muy apetitosos pero no más que los de jiminnie
• Va en mi mismo grupo

Contras:


Si bueno, dure al menos toda la clase pensando en algo que tuviera de malo andar con Jin pero no encontré nada, NADA.

Frustrado guarde mis cosas y salí del salón, la clase ya había terminado y esperaría a Hoseok y Namjoon en la salida.

Camine hasta allá hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro entonces me voltie.


- ¿¡Pero que carajos!?.- un fuerte puñetazo fue recibido en mi mejilla, la cual se tornó roja.


- ¡Eso es para que aprendas a no meterte con las parejas de otros!


- ¿¡De que putas hablas Jeon!?


- Oh dejame refrescarte la memoria, porque al parecer sufres de Alzheimer... ¡Tu besaste a mi novio!


Me quedé estático un momento... ¿¡Como mierda Jeon se había enterado de eso!?


- ¿Q-que?


- Lo que escuchaste ¿o que? También estás sordo? ¿Necesitas que lo dije más fuerte?

Pronto mucha gente empezó a rodearnos, murmuraban cosas y luego gritaron "Pelea, Pelea".


- A mi no me hables así mocoso, hecho lo que haya hecho soy mayor que tu...


- ¡Por favor! ¡Si tu no mereces nada de respeto!


- ¡Me vale! Y no quieras venir a intimidarme porque te juro que saldrás lastimado, tu no me conoces Jungkook y no querrás hacerlo.


- ¡Esto no se va quedar así! ¿escuchaste?


-. Solo me di vuelta y me aleje de ahí parandole el dedo, se escucharon como las personas hacían un "uhh" pero a mí eso no me importaba, solo salí y espere a que namjoon y Hoseok aparecieran.


Aún así hay algo que no me cuadra...y es...


¿¡Como mierdas Jungkook se enteró!?








¿¡Como mierdas Jungkook se enteró!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chic@s GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! YO NO PUEDO CREER QUE ESTA HISTORIA YA HAYA LLEGADO A LOS 1K!! SIENTO QUE MORIRE (*_*) GRACIAS L@S AMO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chic@s GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! YO NO PUEDO CREER QUE ESTA HISTORIA YA HAYA LLEGADO A LOS 1K!! SIENTO QUE MORIRE (*_*) GRACIAS L@S AMO!!

Deja de acosarme!!   &gt; Yoonmin&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora