Pov Yoongi
Llevo pensando un largo rato, practicamente desde que sali de casa, que decirle a Jin. Es que, ¿porque tiene que ser tan complicado? Me gustaria llegar y decirle... Jin, eres un chico genial pero lo nuestro no pasa nada mas a una simple amistad... Pero obviamente no puedo.
Estoy tan confundido, y ahora mas por lo que a penas unos minutos acaba de pasar... Ese beso, ese beso habia sido de lo mejor. Sus labios eran tan dulces, cada movimiento era tan... No empieces otra vez Min, debes de dejar de hacerte ilusiones con ese chico.
Por favor, tiene novio y es un chico, aunque no lo quiera aceptar, asombroso. Se preocupa por el, es atento y cariñoso y sumamente atractivo...
Me acercaba cada vez más a la casa de Jin, los nervios eran algo inevitable. Y, ¿Quien no estaría nervioso si están apunto de rechazar a alguien? Bueno, eso sí lo hago, porque la verdad no estoy para nada seguro de hacerlo.
Bien Min, tienes que pensar todo correctamente. Te haces novio de Jin y dejas a lado a Jimin. O, dejas a Jin por querer estar al lado Jimin y al final se quede con Jungkook. O tal vez me quedé con Jin pero jugare con Jimin. O...
Ahj, esto es una completa mierda y en este tipo de momentos me gusta usar lo que mi ya fallecido bisabuelo decía... Pasará lo que tenga que pasar.
Porque si, pasará lo que tenga que pasar, tal vez por un solo beso no pasemos a nada más. Jin me quiere y aunque no sea creíble yo también. Solo que...
- ¡Min Yoongi llegaste!.- de repente ya me encontraba preso de unos largos brazos los cuales rodeaban mi cuello.
¿¡Cuando mierdas llegue a la casa de Jin!?
- Hola Jinnie.- no me quedaba de otra más que aparentar que todo estaba bien, como se supone que debería ser.
(.......)
Ya iba de regreso a casa, listo para tomar una ducha y dormir. Les juro que nunca pensé que me encontraria a esos dos casi teniendo sexo.
Mi cara de asombro junto con horror era épica, aunque poco después me gano el coraje, el coraje de saber que hace apenas unas horas Jimin me había besado como ahora lo hacía con Jungkook.
- ¿¡QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ!?.
Rapidamente ambos se separaron y Jimin bajo de aquel mueble en el que estaba, ambos me miraban entre avergonzados y sin saber que contestar.
- Si quieren hacer sus cochinadas, ¡haganlas en un lugar donde no mierdas coma!
Y así queridos amigos es como se hace una salida en este tipo de situaciones.
(......)
Ya me encontraba descansando en mi linda y cómoda cama. Con ganas de dormir y olvidar todo lo malo que habia sucedido este día. Solo manteniendo una sola cosa en mente. Me imagino que ya saben que es.
Claro, ¿en que más puedo estar pensando? Obvio estoy pensando en ese beso, ese beso que ahh... Me pongo como chica al recordarlo, brincando por doquier. Ha de ser una imagen muy tierna para ustedes y humillante para mí.
Decidí calmarme e irme a dormir, ya mañana otro día más y espero que mejor que el de hoy. Todo, absolutamente todo habia salido bien, pero claro el último recuerdo que tengo de esa "linda" pareja había arruinado por completo mi día.
Cerré mis ojos y me acomode para dormir.
- Toc Toc Toc...
¡¿Que acaso nadie dejará de interrumpir?!
Lo siento :( tengo mucho sin actualizar pero, no me he sentido con muchos ánimos para escribir, no sentía absolutamente nada de inspiración. Tarde un mes en decidir si escribir esto o no...
Aún así, les agradezco a todas esas personitas que han leído la historia. Ya llegamos a las 600 vistas y sé que es poco pero por ser una escritora principiante se siente totalmente orgulloso.
Enserio les agradezco mucho! <3
ESTÁS LEYENDO
Deja de acosarme!! > Yoonmin<
FanfictionPark Jimin un niño dulce y tierno se ve acosado por su nuevo hermanastro cuando su mama decide casarse con el señor Min. -Te ves jodidamente sexy, bb.-dijo aquel chico de tez palida y pelo lacio. -Deja de acosarme!!.- contesto aquel lindo chico de m...