Quisiera darte las gracias, a ti, si, a ti que estás leyendo esto por ayudarme a sacar adelante mi historia, tanto esta como la primera parte que ya tiene 8K lecturas ¿que te gustaría que hiciera al llegar a 10K?
Después de varios brindis nos fuimos cada uno a nuestra casa a dormir, bueno, en caso de Harry y Gin no. Al llegar a casa me quité el vestido y me puse mi pijama habitual, una camiseta poco escotada de color gris y unos pantalones del chándal viejos de color gris.
Me senté en el sillón y empecé a leer un libro para pasar el tiempo hasta que me entrara sueño.
-_____ ¿estas bien? Estas temblando- preguntó asustado Ron mientras media mi temperatura.
-Ups- maldecí por lo bajo, estaba tan sumergida en mi lectura que no me había dado cuenta de que mi subconsciente tenía miedo por lo que tenía que hacer tarde o temprano.
-No me pasa nada Ron, solo tengo un poco de frío, ¿podrías traerme unos cereales con leche caliente de la cocina?- pregunté, era hora de poner mi plan en marcha.
-Está bien, espera un minuto- dijo para después dirigirse a la cocina y comenzar a prepararme unos cereales.
Narra Ron:
Fui a la cocina a prepararle los cereales a ______.
-Empezaré por sacar un plato, es lo más lógico- pensé.
Abrí el cajón de los platos y me encontré con una nota pegada al plato.
-Nosotros- ponía en la nota.
Miré a lunática sospechosamente pero ella seguía leyendo su libro, tranquilamente.
Me dirigí al estante superior donde estaba la leche y los cereales. Al abrir el mini-frigorífico y coger la leche me encontré con otra nota pegada al cartón de leche.
-Vamos 🙂- estaba escrito en la nota.
Agarré la caja de cereales y al echarlos en la leche me encontré otra nota dentro de la caja.
-A ser-
Abrí la estantería para coger una cuchara para que Moony pudiera comer los cereales y me encontré otra nota misteriosa, esta vez el papel era de un color más llamativo que el de las anteriores.
-Padres- dejé caer la cuchara y me dirigí a sentar al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)
De TodoSegunda parte de "Bajo La Luz de la Luna (Ron Weasley y tú)" Vuelves a Londres después de la pequeña venganza de Draco y te reúnes con Ron,tu prometido. ¿Que pasará ? ¿Te seguirá amando Ronald como antes? #343 ronaldweasley 13/3/19 #142 paranormal...