Había salido de aquella oficina hecho un lío, tenía los ojos llorosos y las mejillas coloradas era muy evidente que había estado llorando minutos antes. Sin embargo, BaekHyun no hizo ningún comentario. Lo siguió en voz baja hasta el elevador y cuándo estuvieron seguros de que nadie los escucharía, BaekHyun habló:
—¿Que pasó allá adentro?—le acarició el hombro y aunque fuera un toque muy personal LuHan no se apartó.—¿El señor Oh fue muy duro contigo?
—Si, me ha regañado por llegar tarde—mintió, aunque esa respuesta no convencio del todo a BaekHyun.
—Te acostumbrarás, los primeros meses son un infierno pero luego de eso. Sus gritos no te asustan—le respondió orgulloso de si mismo.—No te pongas así, sino vas a quedarte seco. Mejor te enseño tu oficina.
LuHan solo asistió.
Se detuvieron en el piso 21, cuándo bajaron inmediatamente BaekHyun le indico que tenía un piso entero para el sólo y porque la "oficina" de BaekHyun apenas abarcaba unos cuantos metros.
A diferencia de donde se encontraba la oficina de SeHun donde todo era insípido y sin vida, el piso donde se hallaba su oficina era color vino.
Su color favorito de LuHan.
Cuándo notó aquel detalle hermoso por parte del mayor, sintió como su corazón se aceleraba y sus mejillas estaban sonrojadas.
—¿Te sientes bien?—le preguntó preocupado.
“Qué chico tan más raro” pensó BaekHyun.
—Si, es sólo que me encanta este color. Mi novio solía decir que el color vino era mío, que me pertenecía. Porque estábamos hechos para convinar a la perfección.—declaró LuHan mirando a su alrededor recordando las palabras que un día SeHun le había dicho.
Y sintió un nudo en la garganta.
—¿Conoces de algún lado al señor Oh?—preguntó BaekHyun.
Aquella pregunta descoloco a LuHan por completo. Su cuerpo se tensó y su expresión cambio a una completamente asustada.
—¿Por que lo preguntas?
—Porque el señor Oh fue muy específico, se encargo personalmente de que tu oficina quedará lista, eso no lo había hecho nunca.
—¿Qué cosas dices?—le preguntó nervioso—apenas si lo conozco. No hagas preguntas tontas BaekHyun, mejor sigue enseñandóme el lugar.
Cambió de tema rápidamente para que BaekHyun no dijera nada más del tema y funcionó. BaekHyun se concentró en mostrarle dónde estaba su escritorio y que cosas debía investigar y memorizar para su primera reunión con los inversionistas.
La oficina era enorme y tenía un gran ventanal con una vista magnífica de la ciudad y estaba seguro de ello. Se imaginó la vista nocturna que tendría y no pudo sentirse emocionado.
Pero aquella emoción se esfumó cuándo Irene abrió la puerta y entro sin siquiera pedir permiso. No dijo ni una sola palabra y lanzo al escritorio una pila enorme de papeles y carpetas.
—Mi prometido manda esto, quiere que lo revises y le mandes un informe hoy mismo. Quiere que estes al tanto de la actividad económica de este mes.
LuHan se sintió enfurecido ante mala educación.
"¡Qué malos gustos tenía ahora SeHun!, pensó decepcionado.
—No te enseñaron a tocar las puertas ¿verdad?—le escupió BaekHyun.
—¿Qué haz dicho?—le preguntó exasperada.
LuHan estaba en silencio mirando la escena divertido. Comenzaba a agradarle la actitud de BaekHyun hacia aquella chica maleducada.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanficAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...