23. Quédate.

417 53 42
                                    

Capítulo dedicado a DylanBeckHH porque te hice esperar mucho. Gracias por leer 💖

Hicimos un gran sonido,
tuvimos fuego pero de está apagando.
Intentamos hacer una ola,
pero nos perdimos y nos alejamos.
¿Cómo va a funcionar,
cuándo no podemos admitirlo?
Fingimos que no sabemos nada.
Intenté sacarlo, pero lo soportamos viviendo, podemos dejarlo ir ahora.
Si, no hay nada que podamos hacer.
No puedes tomar mi corazón nunca.

You can't hold my heart.
—Monsta X


Las lágrimas escurrían por sus mejillas con prisa, su pecho se comprimió con fuerza cuando lo vio perderse entre la multitud de personas, sus manos formaban un puño tenso, le dolía tanto verlo marchar.

¿Vas a perderlo de nuevo?

No seas cobarde, ve tras de él.

Se sintió aturdido cuándo aquella voz le pronunció eso, pero no perdió tiempo y se echó a correr a toda prisa en la dirección por la que LuHan se había marchado, porque realmente no quería perderlo otra vez.

En unos minutos, la silueta de LuHan apareció en su campo visual, podía ver sus brazos cubriendo su rostro. Sabía que estaba llorando a mares.

Pensó en llamarlo, pero sabía que sería ignorado. Así que aceleró el paso aún más, con el corazón latiendo contra su pecho con violencia. Entre más cerca estaba, los sollozos de LuHan eran más sonoros, de cerca, podía ver su cuerpo temblar con fuerza.

Cuándo estuvo a unos centímetros de él, lo tomó del antebrazo izquierdo para detenerlo, LuHan se giró con brusquedad y chocó contra el pecho de SeHun quedando aturdido. El mayor aprovecho la oportunidad y lo pegó a su cuerpo con fuerza, rodeándolo con los brazos.

Casi al instante, el delicioso aroma de LuHan inundó las fosas nasales de SeHun, haciendo que su corazón se acelerará aún más, haciéndolo temblar, lo hacía sentir cálido.

No me dejes otra vez —le suplicó apretándolo entre sus brazos.

El llanto de LuHan se detuvo y con esfuerzo levantó su rostro quedando a unos centímetros de SeHun.

—¿Ha-ablas en s-serio? —le preguntó con la mirada brillante y la voz quebrada.

Esa mirada tan cálida, esa sonrisa brillante que había quedado sepultada junto con los recuerdos de SeHun, esos gestos afeminados que hacían a SeHun temblar, la persona que lo amaba con intensidad.

Estaba allí. Frente a él.

SeHun no tenía que buscar alguien que lo amara así, como el quería, porque LuHan estaba allí, amándolo incondicionalmente y estaría allí por siempre.

Incluso ahora, con todo.

Así que lo miró fijamente, admirando cada una de sus facciones y gestos, memorizandólos. Porque quería guardarlo en su mente y corazón, y no era decisión suya. Sino de su corazón.

—Respóndeme SeHun —le suplicó.

Pero a SeHun se le ocurrió una respuesta mucho mejor, iba a demostrarle a LuHan que hablaba en serio. Era un cobarde, así que no lo medito demasiado y antes de que LuHan se alejará, lo besó.

Apenas rozó sus labios, una sensación de éxtasis lo abrumó por completo, los labios de LuHan eran suaves y se amoldaban a los suyos como si estuviera hechos a la medida. LuHan se quedó estático y fue SeHun quien tomó el control.

ITS OKAY IF IS YOU | HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora