La primera vez que SeHun estuvo completamente consciente, una extraña sensación de abrumadora confusión lo invadió cuándo su mirada se topo con la de LuHan.
El otro, estaba pálido y lo miraba de una manera inexplicable, su rostro era una mezcla de emociones que no podían ser descritas en palabras. SeHun sintió que lo conocía, pero no recordaba nada dónde LuHan estuviera a su lado.
¿Quién eres? Quiso preguntarle.
Sin embargo, cuándo los labios de LuHan murmuraron su nombre, una punzada dolorosa se extendió el por su cuerpo y se estancó en su pecho, una sensación desagradable.
Fue un carrusel de emociones.
Frustración, tristeza, felicidad, irá. Todo en un mismo lugar.
Cuándo los fríos y delgados dedos de LuHan rozaron las mejillas de SeHun, la primera idea que cruzó por su mente fue alejarse, el enojo que lo invadió fue suficiente para que sin pensarlo, terminará alejándose de él.
—No me toques —le espetó con hostilidad —. No vuelvas a ponerme un dedo encima.
LuHan lo miró aterrado.
—Pero... —comenzó con la voz quebrada.
SeHun se giró, evitando verlo porque incluso eso, le causaba una dolorosa sensación. No le importaba saber qué tan doloroso era para LuHan.
—...¿No me recuerdas?... —apenas pudo formular la pregunta LuHan.
SeHun negó.
—Vete —le ordenó con frialdad —. Sea lo que sea que haya pasado antes, ya no existe más.
Pudo oír el momento justo cuándo el corazón de LuHan se hizo pedazos, escuchó los sollozos que se escaparon de sus labios, las respiraciones entrecortadas y a él, intentando controlarse un poco, pero eso no causó nada en su interior.
Poco a poco, LuHan caminó hasta la puerta y le dió una última mirada, rogando que SeHun lo mirara al menos. Pero SeHun se mantuvo mirando fijamente la pared blanca frente a él, ignorandólo.
—Sé que no me recuerdas, pero estoy dentro de tu corazón —le susurró en voz baja. SeHun podía oírlo con claridad —. Seré paciente y esperaré el tiempo que sea necesario solo para que me recuerdes.
No esperó su respuesta, LuHan abandonó la habitación de un portazo y sin saber exactamente por qué, SeHun estaba llorando también.
🌻🌻🌻🌻
SeHun había desaparecido, se había esfumado y LuHan no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo regresar.
El chico frente a él, definitivamente no era su SeHun.
Él no lo miraría con frialdad y desagrado, no respondería con palabras cortantes o le lanzaría cualquier palabra filosa solo para que se marchará. Lo miraría a los ojos y le diría palabras lindas, lo sostendría con fuerza de los hombros solo para que no se marchará, nunca le había daño, no a propósito. Sería amable incluso si está molesto.
Sin embargo, su SeHun ya no existía y ese chico sería el único que se quedaría si LuHan no lo hacía recordar. Así que la única opción era soportar todos los malos tratos y poner la mejor cara, soportar y soportar solo para que SeHun regresará.
Incluso si era complicado e incómodo, si le costaba murmurar alguna palabra amable o buscar un tema de conversación para poderse que dar el tiempo posible y hacerlo recordar.
Sin más opciones, inhaló profundamente y abrió la puerta de la habitación, asomándose lentamente para verificar si SeHun estaba allí. Y sí, allí estaba, leyendo cómodamente en su cama, tranquilo y sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanfictionAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...