Todo estaba oscuro y sumido en una aura tensa y silenciosa. Las gotas de la lluvia chocaban contra los enormes ventanales de la casa pero por alguna extraña razón no emitían ningún sonido, el lugar parecía estar desértico.
La habitación se iluminó por unos instantes cuándo un trueno cayó cerca, entonces SeHun supo que ese lugar tan tenebroso, era su hogar o lo había sido alguna vez. Está parado justo en medio de la habitación, rodeado de paredes llenas de portaretratos, todos con fotos de LuHan y suyas.
En el centro, había una sala enorme, rodeada de muebles y adornos de cristal que LuHan había escogido para decorar el lugar y darle color, pero se encontraba tan oscuro que SeHun dudaba que su chico estuviera allí.
¿Entonces dónde estaba?
De un momento a otro, la habitación se iluminó por completo, segando por unos segundos a SeHun que por inercia cerró los ojos con fuerza, sin embargo un sonido demasiado conocido hizo que los abriera inmediatamente.
Era LuHan.
Se sintió como sí, un balde de agua fría cayera sobre su cuerpo impidiéndole respirar con normalidad, su corazón latía desbocado.
Su LuHan estaba frente a él; con los ojos hinchados y húmedos, su rostro pálido y con bolsas oscuras debajo de sus ojos. SeHun sintió la necesidad de correr a él y abrazarlo fuerte pero cuándo intento moverse, algo lo detuvo.
Cómo si se tratará de un espejismo, él mismo estaba detrás de LuHan; con una expresión de pocos amigos, con los brazos cruzados sobre su pecho mientras miraba con frialdad a LuHan.
Entonces, un dolor agudo se formó en su cabeza, robándole un grito y de ese dolor, un fugaz recuerdo lleno su mente.
Era la noche que LuHan se había marchado de casa.
Habían discutido, sabía el motivo pero necesitaba verlo por completo. Recordar lo que él mismo había provocado. Así que se quedó en silencio y observo la escena.
LuHan se giró hacia SeHun mirándolo fijamente, tratando de no echarse a llorar, el rubio intentó acercarse, sin embargo, SeHun se alejó dando un paso hacia atrás.
—SeHun, por favor no intentes alejarme —susurró LuHan con la voz quebrada.
—No hay nada que decir LuHan, aquí no sucede nada —le respondió SeHun con tono frío.
LuHan negó mientras se dejaba caer sobre unos de los sillones con frustración. Cubriendo su rostro con sus manos para amortiguar sus sollozos. Pero la expresión de SeHun, ni siquiera se inmutó.
—No estoy listo para algo así, ¿Sabes? —habló SeHun pensativo.
LuHan levantó la vista atónito.
«¿Estaba rompiendo con él?»
—¿Q-qué demonios estás d-diciendo?—inquirió LuHan como si fuera broma —. No puedes hablar en serio...
SeHun lo miró con la ceja alzada.
—Estoy hablando muy en serio LuHan.
El rubio negó con ironía mientras se limpiaba las lágrimas que escurrían por sus mejillas y se puso de pie para encarar a SeHun.
—¡No puedes hablar en serio, SeHun vamos a casarnos. Tenemos planes y una vida juntos! —le gritó con enojo.
SeHun negó.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanfictionAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...