Ambos se sentaron frente a frente con una gran sonrisa en los labios, el semblante de SeHun se cambiado demasiado. Su palidez había desaparecido por completo y las esquinas de sus labios estaban curvadas hacía arriba todo el tiempo.
LuHan, también lucía mejor. Sus mejillas seguían rosadas por los cumplidos melosos de SeHun, sus ojos estaban enrojecidos por haber llorado mucho pero no parecía verse mal.
La nana sirvió la cena, frente a ellos había una taza grande de té de burbujas y algunas galletas de nuez recién horneadas.
-¿Nuez? -le preguntó preocupado LuHan cuándo probó la primera galletas.
SeHun asistió.
-Pero tú eres alérgico a la nuez, SeHun -le recriminó arrebatándole la galleta que SeHun estaba apunto de comer -. Terminarás con el rostro hinchado como un cacahuate.
El mayor río por la sobreprotección de LuHan, en ese tiempo lejos él había tomado analgésicos que le permitían comer cualquier alimento al que fuera alérgico.
-Ahora estás tú para cuidarme, no importa si como demasiadas nueces y termino como un cacahuate -le soltó estirándose para quedar cerca de LuHan, él menor ni se inmutó -. Cuidarás de mí siempre.
LuHan negó.
-Aún así le pediré a Nana que cocine algo más, no quiero que te arriesgues cariño.
El rostro de SeHun se enrojeció velozmente cuando escuchó ese meloso apodo con el que LuHan solía llamarlo cuándo eran pareja en la universidad.
LuHan lo miró sin comprender.
-Dilo otra vez -le ordenó.
-¿Qué?
SeHun lo miró con la ceja alzada y una mueca divertida.
-Tú sabes qué -le respondió guiñendóle el ojo.
La risa nerviosa de LuHan lleno la habitación. Lo había hecho a propósito pero no creyó que SeHun notará esa palabra.
-Cariño, cariño, cariño -le susurró haciendo un lindo aegyo.
SeHun se levantó bruscamente acercándose a LuHan para tomarlo del cuello y besarlo con deseo.
Unió sus labios en un movimiento brusco, el menor soltó un jadeo de sorpresa pero correspondió inmediatamente cuándo la lengua de SeHun acarició su labio inferior, le permitió el paso dejando que probará su dulce sabor. Las manos delgadas de LuHan acariciaban el cuello de SeHun, disfrutando de la excitante sensación que SeHun le provocaba.
LuHan le permitió a SeHun besar, morder y acariciar sus labios de todas las maneras posibles, dejando un rastro húmedo en la comisura de sus labios.
Cuándo se separaron, ambos estaban sonrojadas y con la respiración hecha un caos. Se lanzaron una mirada brillante que tintineaba de deseo.
-Supongo que ya no quieren la cena -murmuró Nana con un toque divertido.
Ambos se miraron y negaron avergonzados.
-Deberían subir a su habitación, soy una vieja anciana y una escena así podría matarme -se quejó desapareciendo por el pasillo.
Compartieron una mirada cómplice y se pusiera de pie tomandóse de la mano. Ambos caminaron hacías las escaleras a paso acelerado con la urgencia pintada en el rostro.
Apenas llegaron a la habitación, SeHun atacó los labios de LuHan con urgencia. Pasando sus manos temblorosas por su espalda acariciandólo mientras que LuHan disfrutaba del contacto urgido de sus labios, lamía cada milímetro de ellos y daba leves mordidas a los labios. Disfrutaba de la sensación de ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanficAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...