17. Dulces mentiras; amargas verdades.

624 62 14
                                    

Dos años antes:

Dentro del auto todo estaba sumido en un silencio inquietante, el ambiente estaba lleno de caras largas, miradas hostiles y muecas llenas de fastidio. sin embargo, fuera del auto la lluvia caía con fuerza sobre la carretera, los árboles que rodeaban el camino de concreto gastado se sacudían con violencia, haciendo que cualquier que lo notará; temiera por su vida.

Aún así, eso no lograba que SeHun abandonará esos pensamientos fríos de lo que estaba apunto de hacer.

Sin importar cual fuera el resultado, tendría que hacerlo por el bien de su futuro y de su familia, lo haría por el bien de LuHan y la seguridad del menor porque para él, eso era lo más importante.

SeHun miró por la ventana del lujoso auto dándose cuenta de que faltaban algunos metros y todo abría terminado.

Miró por el retrovisor al hombre canoso que sostenía el volante con fuerza, sus nudillos estaba blancos y la expresión en su rostro era dura. A su lado, estaba una mujer unos años más joven entretenida en alguna revista de moda, con la sonrisa frívola que tanto la caracterizaba.

Una sonrisa que SeHun deseaba borrar desde hace muchísimo tiempo.

-Deja de mirarme así SeHun -lo regañó el señor. SeHun levantó la ceja, provocándolo -. Incluso si te pones de rodillas y me súplicas, no cambiaré de opinión.

SeHun río con suficiencia.

-Tarde o temprano todo regresará a mis manos señor Kim, no debería estar tan seguro -le afirmó SeHun manteniendo la mirada.

La mujer intervino.

-Míralo cariño, en verdad no tiene vergüenza -se burló la mujer girándose para verlo y reír en su cara -. No puedo creer que exigas algo que no te pertenece SeHun, ni siquiera eres el hijo legítimo del señor Oh y piensas que al menos podrás recibir algo de la herencia.

La mujer comenzó a carcajear con burla, mirándolo como si fuera ridículo.

SeHun apretó con fuerza el arma debajo de su chaqueta. Dirigiendo su mirada a la curva que tanto había esperado.

El hombre que conducía trato de disminuir la velocidad sin embargo, está solo aumentaba sin medida. Una expresión de pánico lleno su vista cuándo la curva estaba a unos metros esperándolos para caer al vacío.

La mujer, al darse cuenta de lo que estaba apunto de pasar comenzó a soltar gritos llenos de terror.

-¡¿Qué demonios sucede?!, ¡Detén el auto! -le grito al hombre con pánico -¡Haz algo SeokHyun, vamos a morir!

SeHun apretó el cinturón que rodeaba su cuerpo, manteniendo la calma porque sabía que nada malo le sucedería, al menos a él. Porque el destino de aquellos dos frente a él, no sería el mismo.

Sin poder hacer nada, la curva estuvo a unos metros y la velocidad del auto solo aumento haciendo que el auto se impactará contra el muro de contención haciéndolo pedazos.

Todo sucedió demasiado rápido.

El parabrisas se partió en pedazos, la parte delantera del auto que chocó contra el muro de hizo pedazos, el auto comenzó a girar con violencia cayendo por la barranca, el cuerpo de SeHun se sacudía con fuerza provocando calambres y golpes duros que dejarían hematomas en su piel pálida.

Algunos vidrios caían sobre su rostro y otros en su cuerpo haciendo cortes superficiales, sin embargo los señores no corrían con la misma suerte.

Uno de los vidrios había impactado el cuello de la mujer provocando una herida profunda que la había dejado inconciente, su cuerpo chocaba con violencia contra la puerta del copiloto.

ITS OKAY IF IS YOU | HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora