Cuándo SeHun y jongIn se convirtieron en amigos tenían nueve años, eran compañeros de la primaria y aunque no habían comenzado con el pie derecho, poco a poco habían aprendido a tolerar sus defectos y hacer más notorias sus virtudes.
Si algo era cierto, es que nunca habían existido secretos entre ellos, su amistad era tan fuerte como la confianza que existía entre ellos.
Inquebrantable, así era su amistad.
Nunca habían tenido problemas, toleraban sus diferencias y evitaban pelear. Sin embargo, cuándo Irene apareció en la vida de SeHun todo en su amistad cambió.
JongIn evitaba a SeHun si este se hallaba con Irene, cuándo se encontraban juntos él ignoraba a la chica y incluso cuándo SeHun le reclamaba o le exigía una disculpa para su amiga; JongIn nunca cambio de parecer.
Si JongIn poseía cualidades muy buenas, había una que lo hacía resaltar sobre el resto; tenía la cualidad de poder leer a las personas tan sólo con mirarlas, no había necesidad de tener un contacto directo con ellas, simplemente con verlas de lejos, era suficiente.
Y así le había pasado con Irene, tan sólo basto una mirada para saber cuáles eran las intenciones que tenía con su amigo.
Avaricia, Codicia, Manipulación.
Eso era lo que el rostro de aquella chica hermosa reflejaba.
Y desde ese momento, intentó lo que estuvo en sus manos para alejarla de SeHun, pero SeHun parecía estar totalmente cómodo con ella. Completamente ciego ante la realidad.
Intentó tolerarla, no por educación sino porque en verdad no quería perder a su amigo.
Su único amigo.
Pero no lo logró, no podía ignorar lo que pasaba con esa chica, así que simplemente le advirtió.
Sin embargo SeHun hizo caso omiso, JongIn sabía que el abandono de LuHan había sido un golpe bastante duro para SeHun y qué por eso estaba tan ciego con las intenciones de esa chica, debía intervenir sin dañar a SeHun otra vez.
Una tarde mientras ambos se reunían para discutir la alianza de sus empresas: “Oh & Oh” y “Kim Group” SeHun le dio una noticia que lo golpeo por completo.
—Le he pedido a Irene que se casé conmigo—murmuró restándole importancia a lo que decía, como si fuera algo tan simple.
—¿Te haz vuelto loco?
—No exageres Nini, sólo me comprometí porque necesito adquirir todas las acciones de la empresa y ella se ofreció a ayudarme.—le explicó.
—¿Es en serio SeHun?—le preguntó molesto poniéndose de pie exasperado—¿Sabes lo que eso significa? SeHun, Irene va a dejarte en la calle.
SeHun se hecho a reír porque creyó que las palabras de JongIn eran una broma.
Pero la expresión seria de JongIn sólo se intensificó.—Hablo en serio, SeHun ¿acaso no lo notas? Lo único que quiere esa chica es meterse a tu cartera y dejarla vacía.
SeHun dio un golpe en el escritorio—¡No vuelvas a decir algo así de ella!—le gritó furioso—¿Escuchas las palabras que salen de tus labios?
En serio no quería llegar a este punto, no quería una discusión con su mejor amigo y mucho menos por una persona que no valía la pena.
—Lo digo porque eres mi amigo Hun pero veo que cuándo LuHan se marchó se llevó consigo el poco sentido común que tenías—le escupió JongIn. Quería que sus palabras lo lastimaran.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanfictionAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...