El auto se detuvo frente a la pila de edificios que BaekHyun conocía bien, ambos se quedaron en silencio admirando la vista de ciudad silenciosa.
SeHun se giró para mirarlo y ver si estaba bien.
La mirada de BaekHyun estaba perdida en algún punto, su respiración era lenta y paulatina, se preguntó si estaba apunto de llorar pero no habló, lo dejo calmarse en silencio.
Lo necesitaba.
—¿Estás bien? —le preguntó en voz baja incómodo.
Sintió un vuelco en su pecho cuándo se encontró con la mirada brillante de BaekHyun, estaba apunto de desbordarse. Y aunque lo que estaba apunto de hacer era malo, lo hizo.
Ese sentimiento de culpabilidad que apareció en su pecho fue hecho a un lado cuándo se acercó a BaekHyun atrayendolo hacía su hombro, el menor no se alejó. Acepto su abrazo porque necesitaba un poco de atención.
—¿Quieres entrar?
El menor negó.
—Llora —le ordenó.
Volvió a negar.
Las lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas de BaekHyun, pequeños jadeos y sollozos se escaparon de sus labios. Trato de detenerlos pero se sentía demasiado triste.
La mano de SeHun subía y bajaba por su delgada espalda, le daba caricias suaves y algunos apapachos para que se sintiera mejor.
Estuvieron así por unos minutos, los hombros de SeHun eran firmes y su colonia se había quedado impregnada en la ropa de BaekHyun, aunque ninguno de los dos lo notó.
BaekHyun se incorporó lentamente.
—Muchas gracias SeHun —murmuró BaekHyun mientras limpiaba sus mejillas con sus manos.
SeHun negó.
—Somos amigos, no hay nada que agradecer.
BaekHyun no quería irse a casa, no quería estar solo de nuevo porque ese sentimiento vacío regresaría. Pero sería muy egoísta si le quitaba más tiempo a SeHun, desde hace dos semanas pasaban demasiado tiempo juntos y SeHun sin querer, había hecho a un lado a LuHan.
BaekHyun quiso arriesgarse.
—Quiero comer helado, vayamos juntos —le pidió inseguro.
Estaba bien incluso si SeHun se negaba.
SeHun lo pensó un poco, estaba apunto de visitar a su enamorado pero últimamente solo eran discusiones y celos irracionales que a SeHun solo lo hacían querer desaparecer.
—Si, pero sólo un poco —le respondió —. No quiero resfriarme.
BaekHyun asistió sonriéndole.
SeHun puso el auto en marcha, conocía una buena heladería cerca de la casa de BaekHyun y podía aprovechar.
Pasaron algunos minutos de conversaciones ridículas y graciosas donde BaekHyun le contaba su vida estudiantil y SeHun solo reía y reía.
La pasaban bien juntos.
Ambos parecían entenderse y divertirse en el tiempo libre, cuándo solo eran jefe y empleado, sin personas atentas a lo que hicieran. Ignorando el hecho de que todo era una farsa.
El auto se detuvo en el estacionamiento del centro comercial, ambos bajaron y olvidaron por completo que no era necesario fingir.
SeHun abrió su puerta extendiendo su mano, BaekHyun la tomo bajando del auto, cerrando detrás de él. Estaba apunto de soltarla pero SeHun le dio un apretón para que no lo soltará.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanficAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...