Si esto fuera un sueño no estaría tan decepcionada pero es una perfecta pesadilla, una que se extiende en su mente y la hace sentir asustada. Siente el pánico de perder algo que nunca tuvo en sus manos.
Y comprende que no se puede perder, algo que jamás fue suyo.
Como se lo había advertido JongIn, su SeHun se alejaba y se escabullí entre sus manos rápidamente, sin que pudiera detenerlo.
Las peleas entre ambos eran más fuertes, más agresivas. No sólo eran gritos y reclamos, sino que habían golpes y empujones, objetos rotos en el suelo y miradas asesinas.
Ambos estaban llegando a su límite, estaban tan desesperados en alejarse uno del otro antes de que terminarán habiéndose más del daño que ya se habían hecho.
Irene se aferró a la carpeta que llevaba pegada a su pecho mientras caminaba por el vestíbulo hacía la oficina de SeHun, sus taconea resonaban paso tras paso. La puerta estaba entre abierta, con un SeHun hablando por teléfono.
Ella se quedó allí por un momento, intentando escuchar lo que SeHun hablaba dentro.
—Claro que sí, podemos ir hoy mismo. ¿Qué? Ah, sí cariño. Estoy seguro de que KyungSoo y BaekHyun estarán contentos de acompañarnos. ¿Arreglarte? Tú no necesitas eso, eres perfecto Lu, siempre eres perfecto como eres —murmura SeHun meloso. Con la miel escurriendo en sus palabras.
LuHan, ese nombre le provocaba náuseas a Irene sólo con oírlo. Pero el dolor se intensificaba cuando aquel nombre salía de los labios de SeHun.
Abrió la puerta de golpes sorprendiendo a SeHun, quiénes solo murmuró un «te veo en la noche» y colgó. Mirando fijamente a Irene.
—¿Qué quieres Irene? —la pregunta salió como una queja.
Irene dejó la carpeta sobre la mesa en un movimos suave, empujándola hacía él. No dijo ninguna palabra, ni queja ni reclamo. Simplemente lo miró cabizbaja.
—Son los documentos que me pediste —responde —¿Estás muy ocupado?
SeHun la mira rápidamente tomando la carpeta.
—Si
Irene emboza una sonrisa forzada.
—Almuerza conmigo Hun, por favor —le pide sonando necesitada.
SeHun niega con la cabeza mirándola de nuevo pero esta vez con la mirada llena de una disculpa. Suelta un suspiro y le hace un ademán para que se siente.
—Quedé con LuHan. Lo lamento, pero estamos comenzando de cero y no quiero arruinarlo tan pronto.
Aquello le cae como un balde de agua helada en la cabeza. SeHun la ha dejado en segunda opción, como una alternativa más. Y a LuHan lo ha puesto como una prioridad, la más importante.
Ella debía ser la prioridad.
—Aunque hay algo de lo que quiero que hablemos —le dice SeHun, rascándose la nuca —Quiero que cancelemos nuestro compromiso.
Todo en ese momento se detiene, Irene siente el pánico inundando su cuerpo. Siente el calor subiendo a su rostro, la húmedad acumulándose en su mirada.
SeHun no puede hacerle eso.
—Pero... —intenta hablar pero aquello sale como un jadeo.
La primera lágrima resbala sobre su mejilla, seguida de otras más. A SeHun se le encoge el corazón pero sabe que no quiere hacerle más daño, no quiere hacerle la vida más miserable.
—Tú conoces mis sentimientos, tú me acompañaste en mis momentos oscuros —mientras habla, SeHun se acerca a ella poniéndose a su altura. Tomándola de las manos —No puedo seguir haciéndote esto, este daño tan grande.
ESTÁS LEYENDO
ITS OKAY IF IS YOU | HUNHAN
FanfictionAquella tarde cuando LuHan dejó a SeHun, se prometió borrar todo rastro de él de su vida. Sus besos, sus caricias, sus momentos juntos y todo fue hecho a un lado por LuHan. Pero no tuvo suerte, luego de varios años sin contacto. LuHan ha regresado...