-Una escena fuerte la de allá afuera- dijo Ian sentándose al lado mío en la mesa principal.
Hace uno minutos nos habían hecho seguir hacía el comedor ya que la cena se encontraba servida y a pesar de mi rabia, esto se veía realmente delicioso.
-No estaba seguro si debía hablarte- se excusó.
-No debiste- dije. No era tanto por él sino por el enojo que aún guardaba en mí.
-¿Es por mí o por ellos?- siempre daba en el blanco.
-Por ellos- admití y en ese momento como si no fuese suficiente entraron al comedor tomados de la mano. Por lo menos ya no lo ocultaban.
-Ya buscaran la forma de arreglar las cosas, ustedes son muy unidos- comentó mientras comíamos.
-Esta vez es diferente, nunca había pasado algo así-
-Siempre hay una primera vez- tal vez Ian tiene razón pero no puedo evitar guardar rencor por secretos y mentiras.
Pasé el resto de la cena en silencio y cuando nos fuimos a levantar Ian me acompaño hasta la sala a sentarme en uno de los muebles, no quería estar sola y al parecer él quería acompañarme, los dos nos beneficiábamos.
-¿Por qué no estás enojado conmigo?- pregunté recordando cómo le había declarado querer a otra persona y el cómo se había ido dejándome sola en el pasillo.
-Lo analicé y no es tu culpa querer a otra persona, pero tal vez me llegues a querer a mí- dijo lejano a mí.
Vaya, este chico no rinde con nada.
Quería agradecerle por no rendirse conmigo, eso de alguna forma me gustaba, pero no le quería dar más esperanzas así que callé.
-No me tienes que evitar- dijo mientras se acercaba a mí en el mueble.
Así siempre comenzaba la discusión.
-No me tienes que considerar algo más que tu amiga- contraataqué.
-Estoy cansado de que me repitas eso-
-Estoy cansada que peleemos siempre por esto- dije frunciendo el ceño y él puso los ojos en blanco.
Dejamos de hablar mas sin embargo nos hacíamos compañía sentados a lado uno del otro.
Después de unos cuantos minutos la gente se empezó a despedir y se fueron yendo las gracias.
-Hasta luego, Jane, nos veremos la próxima- se despidió Katherine y yo le sonreí aunque no creía que habría próxima, no si Dave seguía así –Diviértete-
Ella fue la última en salir antes de que el lugar empezara a ser inundado de adolescentes y un dj empezó a tocar su mezcla que empezó a animar y sacudir toda la casa.
Ian y yo ya nos habíamos parado y estábamos dirigiéndonos al amplio salón donde el dj se había instalado, no tardaron en despejar toda la sala haciendo los muebles a un lado, y de repente todo el instituto estaba festejando a lo grande.
Ian se quitó su chaqueta del esmoquin dejándola a un lado y me tomó del brazo guiándome a la pista de baile, si es que así se le podía llamar a ese revoltijo de gente, empezamos a bailar y le di mi celular para que lo guardara en uno de sus bolsillos, de hecho nos llevábamos muy bien sin hablar, comprendíamos lo suficiente el uno del otro y sabíamos que si empezábamos a hablar terminaría en pelea.
Lo odio, era hasta bueno bailando, aunque yo no me quedaba atrás, este era uno de mis fuertes.
Él reía por ver como lo retaba y él seguía mi ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu red (Catfish)
Novela JuvenilJane conoció virtualmente a Alex, y esta pareja cae perdidamente enamorada, hasta que un día Alex se muda a la misma ciudad que Jane, así que deciden conocerse finalmente después de medio año de mandarse mensajes. El día que se conocen todo cambiará...