1

3.1K 150 16
                                    


Hoy llueve sobre South Park. Hoy se supone que hay dos personas estudiando. Y hay un supuesto porque Kenneth Mccormick no esta estudiando, solo ve a través de la ventana, mientras escucha a lo lejos la voz clara y suave de su tutora.

No es que no le agrade su rubia compañera, al contrario, desde hace tiempo son mejores amigos, desde que la acompañó a Hawaii su relación se volvió más estrecha, lo suficiente como para que él se encuentre en la biblioteca de la preparatoria. Marjorie Scotch, se podría decir es su única amiga... amiga en esos términos. Nada más, nada menos. Además de su tutora, asignada por Garrison para que pase historia... ¿pero quién necesita saber del pasado cuando el presente es suficiente?

-Kenny... no me estas escuchando, verdad? – escuchó esa frase con perfecta nítidez, a veces le parecía asombrosa la manera en la que su cerebro podía filtrar "materias" de "lo demás". Volteó a ver a la pequeña rubia. Tenia su mueca típica de molestia, mordiendo suavemente su labio. La mejor manera de contrarrestar eso era dedicarle su sonrisa a prueba de faldas (técnica patentada Mccormick).

-Marjo... tu sabes que no soy bueno en historia, pero podemos escribir nuestro futuro juntos- sonrisa avasalladora, agregando un guiño. Ninguna se resiste al encanto de Kenny y ella no es una excepción. Lo mira, completamente ruborizada. Frota sus nudillos y lo mira tímidamente.

-Sa-sabes que tienes que est-tudiar historia... o sino re-reprobaras- dice Marjorie mirándolo a los ojos, todavía ruborizada, pero su mirada clara y directa. Al igual que la técnica Mccormick de conquista, ella desarrolló su contra parte, lo que Kenny nombró como "has caso, Kenny!". Kenny era debil contra eso, porque era una súplica silenciosa pero directa a su alma. Y él, como protector y justiciero, no podía negarle nada a aquellos ojitos celestes.

-Bien! – Tomó su libro de mala gana – pero quiero que conste que si no apruebo es solo porque esto es demasiado aburrido para el universo!-

Ella sonrio afable y empezó la lección una vez mas.

Bunny - Lo que callamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora