7

1.1K 80 13
                                    


Viernes, el último dia de la semana para trabajar en la pizzería... Y cómo es que nadie tuvo ganas de cocinar hoy? Kenny había estado paseando por toda la ciudad! Desde hacía 3 horas que no había parado! Menos mal que ya se estaba acabando el turno. Estaba preparado para que llegue su compañero, pudiese cambiarse e ir a casa a dormir como debía.

Llegó al local, con la esperanza de poder ir a cambiarse, pero la vida es dura y Bob le pidió que lo apoyara en la caja, porque su novia había ido a verlo un momento. Kenny solo asintió con una sonrisa, mientras que veía a Bob acercarse a su novia. Por algún extraño motivo, ver a esa pareja le dio la sensación que estaba olvidando algo...

Pero antes de poder pensar mas detenidamente, entro a la pizzería Tammy, la sexy número 4 en la escala de Kenny. Cabello liso castaño, no tan bien cuidado como las predecesoras, pero bien compensado con esas tetas de infarto. El escote de su playera le daba puntos extras. Ella sonrió y saludo a Kenny con un beso en la mejilla.

En realidad, con Tammy ya habían salido y tenido encuentros sexuales. Eran bastante compatibles, era viernes y quizás, no estaba tan cansado para él pensaba.

-Tammy, te vez hermosa y sensual como siempre- dijo Kenny, sin sutilezas. Mientras se acercaba a su oído, murmuro -Tu playera se veria muy bien en el piso de mi habitación-

-Se me anotojaba pizza hoy... pero creo que cambie de opinión. A qué hora termina tu turno?- le pregunto Tammy con una sonrisa pícara.

-Gracias Kenny!- interrumpió Bob. -Si quieres puedes retirarte, gracias!-

-De nada- miró a Tammy -Voy a buscar mis cosas y vamos a mi casa-

El viaje fue corto, de manos tomadas, besos fugaces y el calor de la juventud. Llegaron la casa de Kenny, pasando directamente el cuarto de Kenny, cerrando con cerrojo.

Bunny - Lo que callamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora