5

1.2K 54 1
                                    


Hoy ha sido una dia extraño. Muy extraño. De hecho, toda la semana ha sido extremadamente extraña. El lunes, Kenny obtuvo una nota sobresaliente en historia. Aparentemente, la idea loca de recibir ayuda de su tutora y mejor amiga rindió frutos. Ese dia guardo su calificación para poder agradecerle a Marjo cuando la viera... pero el lunes no se presento.

El martes, mientras compartia con su pandilla, ingreso la rubia de ojitos celestes. Pero fue Cartman quien la intercepto. Hablaron de algo y luego ella desaparecio entre la multitud de estudiantes. Iba camino a la sala de los profesores.

-Gordo!- hablo Kenny -Que hablaste con Marjo-

-Pobre! Se dice "huesos grandes", descerebrado- respondio con su delicadeza característica -Y por imbécil no te digo-

Kenny chasqueo la lengua. Pero ya hablaría con Marjo. Hoy la iba a esperar, después de todo, tenia que quedarse en la preparatoria hasta que llegara su turno en la pizzeria.

Este miércoles se hacia eterno. Marjo no apareció en ninguna de las clases. Y ninguno de los profesores parecía llamarles la atención la inasistencia de su alumna. Evidentemente, algo tenían que saber ellos. Pero el no lo sabia y la curiosidad lo carcomia por dentro.

Por fin toco el timbre y, como si fuera carrera, tomo su mochila y corrió hasta la secretaria de la escuela, consultando si Marjorie estaba en la oficina del director o del consejero escolar. La dama reviso y le dijo que ella estaba en reunión con el consejero. El le agradeció y procedio a esperarla.

Una hora y media. Eso es lo que llevaba esperando Kenny Mccormick, cuando se abrió la puerta, saliendo una muchachita baja, rubia, de melena corta y ojos celestes. Ella miro sorprendida a Kenny, y le dedico su hermosa sonrisa. Esa sonrisa que valia una hora y media de espera.

-Hola Kenny! Esperabas al Sr. Mackey?-

-No...- Kenny se empezó a ruborizar, por un momento de debilidad iba a ser sincero, iba a decirle que al estuvo esperando a ella? -o sea, si, pero ya tengo que ir a trabajar-

-Te puedo acompañar?-

-Claro!-

Como cada miércoles, la pareja fue hacia la pizzería, mientras hablaban de todo. De todo, salvo el motivo de ausencia de Marjorie. Pero ya la discutirían mañana. Por que el mañana siempre llegaba, no?

Bunny - Lo que callamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora