-Kenny, el hombre que estaba buscando!- saludo Clyde con una sonrisa.
-Qué hay Clyde?!- saludo Kenny, mientras acomodaba unos cuadernos en su casillero.
-Estamos haciendo una lista con las chicas mas sexys de la preparatoria... y como tú tienes amplia experiencia entre las damas. Queremos conocer tu opinión-
-Algo se sobre aquellos temas- Kenny sonrió con sorna -consulta mi buen Clyde-
-Top de las chicas mas sexys-
-Bebe, Red y Mercedes- Dijo rápidamente
-Por que?-
-Lo principal: excelente delantera y trasera- dijo Kenny tranquilamente – las tetas tienen que ser grandes, me encantan. Un buen trasero puede compensar la falta de tetas, pero siempre será mejor con mas tetas. La cintura estrecha también es un factor. Según mi experiencia, todas las damas son encantadoras, pero ellas tienen el atributo físico perfecto. – decretó con solemnidad.
-MMmm... - Clyde medito un momento -y las chicas más hermosas?-
Kenny se detuvo a meditar sobre la pregunta. Evidentemente todas las chicas eran hermosas, algunas de manera "exótica" y otras de verdad. Su top tres de sexys también eran hermosas. Pero cuando pensaba en la chica más hermosa, una sonrisa tímida con ojos celestes se dibujaba en su imaginación. Una voz clara, con una risa que le recordaba una campanilla. Una melena corta y rubia, pestañas largas y naturalmente curvas. Siempre dispuesta a acompañarlo a su trabajo, a cocinar para Karen o a jugar videojuegos con su pandilla. Pero no podía decirle algo asi de cursi...
-TODAS LOS CHICAS SON HERMOSAS- concluyo enérgicamente. Y dio por zanjado el tema.
ESTÁS LEYENDO
Bunny - Lo que callamos
RomanceSouth Park, fem Butters x Kenny. Una amistad entre Marjorie y Kenny. Dos tontos con secretos.