˚ ⁀➷
Caminaba junto a Mitsuki hasta el lugar donde nos estaría esperando el Profesor Shino para así empezar con la entrevista acerca de lo que haríamos después de los exámenes de graduación.
En esta entrevista se suponía que debía de venir uno de los padres para así informarle el progreso de su hijo o hija, pero como aquí todos pensaban que Mitsuki y yo éramos familia, han invitado solamente a su padre.
—Así que tú eres la encantadora, Tsukiko —mencionó el padre de Mitsuki, aquella persona se veía bastante joven y consigo traía un chakra extraño—. Mitsuki me ha contado muchas cosas de ti.
Él no me quitaba los ojos de encima e incluso llegué a ver como lamía sus labios para luego verme con una sonrisa.
—La entrevista va a comenzar —habló Mitsuki mientras se colocaba frente a mí, impidiendo que siguiera viendo a su padre—. Deberíamos de entrar.
—Claro. Ya quiero saber cuánto han progresado mis dos hijos.
Él soltó una pequeña risa al mencionar aquello para luego ingresar al salón donde nos estaría esperando el profesor Shino.
El profesor Shino comenzó con una charla acerca de cómo nos habíamos adaptado muy bien a la academia y que nuestras notas eran bastante aceptables.
—¿Y qué piensas hacer una vez te gradúes?
Aquella pregunta fue dirigida hacia mí, yo lo miré fijamente por unos segundos para luego sonreír. La verdad no estaba interesada en eso a lo que ellos llamaban ninja, yo solamente he venido aquí para cumplir con un plan.
—Quiero volverme ninja —he repetido lo que Mitsuki había mencionado anteriormente cuando le preguntaron acerca de lo que quería hacer una vez se gradúe de la academia—. Me gustaría poder ayudar a Konoha.
—¿No es sorprendente? —preguntó con una sonrisa el padre de Mitsuki—. Mis dos hijos quieren ayudar a Konoha.
—Sí. Muy sorprendente.
Se notaba claramente que el profesor Shino se encontraba incómodo con la presencia del señor Orochimaru y lo he visto soltar un suspiro de alivio en el momento en que la entrevista llegó a su fin.
—Supongo que es momento de que regrese a casa —comenzó hablando el señor Orochimaru para luego fijar su vista en mí—. Espero nos volvamos a ver, Tsuki - chan.
—Que tengas un buen regreso, Padre —mencionó Mitsuki al momento en que volvía a colocarse frente a mí para luego sostener mi mano—. ¿Volvemos a casa?
—Sí, pero... —miré de reojo al padre de Mitsuki, el cual no me quitaba la mirada de encima—. ¿No quieres pasar más tiempo con él?
—No es necesario.
Mitsuki sostuvo mi mano con fuerza para luego comenzar a irnos y mientras nos íbamos he sentido la mirada fija del señor Orochimaru. ¿Por qué me mirará tanto?
—¡Tsukiko! —exclamó Boruto de manera animada, pero al momento de ver mi mano unida a la de Mitsuki se quedó inmóvil—. ¿Por qué están tomados de las manos?
—¿Sucede algo si le tomo de la mano? —le preguntó de manera calmada Mitsuki mientras le mostraba nuestras manos unidas, pero al ver como Boruto realizaba una mueca la dejó ir y soltó una pequeña risa—. Solo estábamos huyendo.
—¿Eh? ¿Huyendo de qué?
Al oír las palabras de Mitsuki la cara de Boruto había cambiado y ahora se le veía más animado.
—No es nada importante —le mencionó Mitsuki con una sonrisa—. Tienes algo de que hablar con ella, ¿verdad?
—Eh...sí.
—En ese caso los dejaré a solas.
Mitsuki comenzó a irse dejándome a solas con Boruto, yo miré al Uzumaki con una sonrisa esperando a que mencionara lo que quería decirme, pero al verlo inquieto me ha dejado dudando e intrigada.
—¿Sucede algo, Boruto?
—Es que no sé cómo decirlo... —decía mientras movía sus manos de manera nerviosa y sus mejillas se volvían de un color carmesí—. Yo quiero... esto... quiero invitarte... ¡Ah! ¡¿Por qué en esas películas se veía tan fácil?!
—Estás pensándolo demasiado, Boruto —solté una pequeña risa para luego sostener su mano, causando así que me viera con sorpresa y con vergüenza—. ¿Qué quieres decirme?
—Yo quería saber sí... —comenzó a hablar de manera nerviosa mientras me miraba directamente a los ojos—... quieres salir mañana conmigo.
—¿Salir a dónde? —pregunté con la cabeza ladeada—. ¿Los chicos también irán?
—Eh. No —negó rápidamente para luego tomar una gran bocanada de aire y verme—. Seríamos nosotros dos solos.
En ese momento recordé algunas partes del libro que me había dado ChouChou que según ella debía de leer para que así pudiera entender más cosas.
—Esto es a lo que ustedes llamarían una cita, ¿verdad? —pregunté y al ver como Boruto asentía de manera avergonzada he soltado una pequeña risa—. Está bien. Salgamos mañana juntos.
—¡Genial! —exclamó de manera animada y al verlo de esa forma me ha hecho sonreír—. En ese caso te espero mañana a las 3 en la estatua de mi tonto padre.
—Está bien, Boruto.
Boruto me sonrió ampliamente para luego despedirse e irse por donde mismo había venido, yo me quedé ahí en mi lugar pensando en lo que sería salir con él a solas.
Nunca antes había tenido eso a lo que ellos llaman una cita, pero si había leído sobre aquello y es por eso que me emocionaba el día de mañana.
Me preguntaba qué cosas emocionantes viviría el día de mañana junto a Boruto.
∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanfictionBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...