˚ ⁀➷
Tapaba mis oídos para no poder oír los gritos desesperantes del Séptimo al momento en que le estaban quitando el chakra de aquel zorro que se encontraba dentro de él.
—Tch. Esto tomará tiempo.
—Lo siento. Los ninjas no ponemos las cosas fáciles —comenzó a decirnos el Séptimo mientras nos miraba de manera cansada—. A diferencia de ustedes, nuestra fuerza no se obtiene sin esfuerzo. No dejamos que nos la roben fácilmente.
—¿Y qué? Ustedes no son más que una raza inferior que solo obtiene fuerza mediante trabajo —le decía Momoshiki con una sonrisa orgullosa—, Convertidos en Frutos de Chakra no son más que comida.
El séptimo había comenzado a murmurar provocando que la paciencia de Momoshiki comenzara a agotarse. Él prosiguió consumiendo de su chakra, pero en ese momento habían aparecido varios ninjas y entre ellos se encontraba Boruto.
—Esta vez no escaparán.
Los Kages habían comenzado a atacarnos, por lo que con Momoshiki comenzábamos a esquivar sus ataques con agilidad. Ellos ya sabían acerca de nuestro poder, por lo que no utilizarían Ninjutsu y aquello nos dejaba en desventaja.
—Su compañero ya está atrapado —mencionaba el señor Sasuke apareciendo frente a nosotros y apuntándonos con su espada—. Ríndanse de una vez.
—¿Qué haremos ahora, padre? —pregunté al vernos acorralados—. ¿Debería de usar mi poder en ellos?
—No. No utilizaremos tu poder por el momento —me ha dicho al momento en que dirigía su mirada hacia Kinshiki—. Le mostraré la forma de proceder de mi clan.
Momoshiki había comenzado a traer consigo a Kinshiki, el cual se encontraba atrapado entre los jutsu de algunos de los Kages.
—Llegó el momento de que devore mi chakra, señor Momoshiki —exclamaba orgulloso Kinshiki mientras era atraído por las habilidades de Momoshiki—. ¡Es igual que cuando mi figura paterna me cedió su poder! ¡No se contenga!
—Descuida. No pretendía hacerlo —le respondió Momoshiki con una sonrisa satisfactoria—. Es momento de aumentar mi poder.
Kinshiki dio su vida para convertirse en un fruto de Chakra para que así Momoshiki pudiera aumentar su poder y vencer a las personas que irrumpían en nuestro plan.
—Te comiste a tu compañero...
—Kinshiki me ofreció su poder por voluntad propia —les dijo con una sonrisa siniestra—. La transmisión de poder es el código de nuestro clan.
—Eso quiere decir que Tsukiko... —mencionó Boruto con terror mientras me miraba—. ¡Tienes que alejarte de ahí! ¡Tú no puedes morir!
—Ese chico habla demasiado —habló irritado Momoshiki al momento en que comenzaba a elevarse—. Yo me ocuparé de estas personas. Tú ocúpate de él.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanfictionBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...