˚ ⁀➷
Hice aparecer aquel ojo que mantenía oculto de los demás, pero al sentir el chakra de Mitsuki he cerrado mi mano rápidamente.
—¡¿Estás bien, Mitsuki?! —le preguntaba Boruto al verlo—. Queríamos verte.
—¡Mitsuki! —exclamé con felicidad, al momento en que me acercaba y le dedicaba un abrazo—. Me alegro mucho de verte.
Mitsuki no me ha dicho nada o siquiera correspondido a mi abrazo; él simplemente me ha apartado para comenzar a acercarse a Sekiei.
—¿Estás bien? —le preguntó, recibiendo así una afirmativa. Mitsuki en ese momento nos ha mirado de reojo para luego darnos la espalda—. Lo siento, pero yo iré con él.
—¿Mitsuki? —le llamé sin comprender a sus palabras—. ¿Por qué? ¿Por qué irás con él?
—Esta es mi voluntad.
Mitsuki en ese momento nos miró seriamente, ocasionando que nos sorprendiéramos; así que, esta era la verdadera voluntad de Mitsuki.
—Vamos, Mitsuki —le llamó Boruto intranquilo mientras sacaba de su ropa la bandana de Mitsuki—. Volvamos a Konoha todos juntos.
En ese momento él ha comenzado a acercarse a Boruto y el ver que iba a sostener la bandana me ha dado un poco de esperanzas de que volvería con nosotros, pero repentinamente, he sentido que el peligro asechaba a Boruto, por lo que reaccioné rápidamente apartándolo de Mitsuki.
—Elemento Rayo: Serpiente Relámpago.
—Elemento Rayo: Electricidad Purpura.
Nuestros ataques chocaron entre sí ocasionando una gran frecuencia de rayos por el lugar. Miré a Mitsuki seriamente mientras que él me miraba con una pequeña sonrisa, él era mi amigo, pero si se atrevía a hacerle daño a Boruto no tendría piedad.
—No lo uses —me susurró al ver que tenía intenciones de utilizar el poder de mi mano derecha—. Lo siento, pero necesito que te quedes aquí... confía en mí.
Había sentido en ese momento una pequeña mordida en mi cuello, lo cual había ocasionado que comenzara a ver todo a mi alrededor de manera borrosa.
—¿Mitsuki...?
Pronuncié su nombre en un susurro antes de caer al suelo, pudiendo ver como él se alejaba en dirección al país de la tierra.
Dime, Mitsuki. ¿Por qué estás haciendo esto?
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanfictionBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...