˚ ⁀➷
Miré impresionada como Boruto junto a su padre formaban un Rasengan gigante y en él podía sentir todos los sentimientos que transmitían.
—¡Te convertirás en un fruto de chakra, Tsukiko! —me gritó Momoshiki al momento en que comenzaba a atraerme hacia él. —¡Mi poder aumentará en este momento!
Me quedé sorprendida al ver como el señor Sasuke me había salvo para luego comenzar una batalla contra Momoshiki. Aunque lamentablemente aquello no duró demasiado debido a que Momoshiki lo había mandado lejos incrustándole unas barras de chakra que le impedirían moverse.
—¡Tú no vas a llevarte a Tsukiko!
Mi corazón comenzaba a palpitar de manera descontrolada al ver como Boruto me defendía de la persona que quería matarme para su beneficio y el ver aquello me había hecho entrar en razón.
—Se acabó —mencioné mientras activaba mi Byakugan para comenzar a dirigirme hasta donde se encontraba Momoshiki—. ¡No pienso seguir siguiendo tus órdenes, Momoshiki!
—¡¿Quién te ha dado el permiso para hablarme de esa forma, maldita híbrida?! —me gritó furioso al momento en que iba a atacarme, pero había logrado esquivar sus ataques con agilidad—. ¡Solo eres parte de mi alimento! ¡Quédate quieta de una vez!
Momoshiki había logrado atraparme por el cuello, él me miraba de manera siniestra mientras hacía presión en dicha parte ocasionado que respirara cada vez menos.
—Momoshiki... —mencioné su nombre mientras realizaba aquella técnica que el sexto me había enseñado ocasionando que me soltara—. No seguiré... tus ordenes...
—¡Cierra la boca! —me gritó mientras me veía con aquella sonrisa siniestra—. Es una lástima que tus ojos ya no te servirán. Tenías un poder impresionante en ellos, pero serán míos.
Momoshiki intentó atacarme, pero antes de hacerlo me he apartado al sentir el chakra de Boruto sobre nosotros.
—¡No le grites a Tsukiko! —gritó Boruto apareciendo sobre él con aquel gran Rasengan que había creado junto a su padre—. ¡No permitiré que le hagas daño!
—No permitiré que me venzas —le gritaba desesperado al momento en que realizaba casi el mismo ataque que Boruto—. ¡Yo soy Otsutsuki Momoshiki!
—¡Y yo soy Uzumaki Boruto! —le gritaba de manera orgullosa al momento en que su ataque impactaba en Momoshiki—. ¡Ya no seguirás molestando a Tsukiko! ¡Desaparece!
La emoción de aquel momento me había ganado y había soltado unas lágrimas, el ver como Boruto me había defendido me ha dejado conmovida e incluso no había podido evitar acercarme a él para abrazarlo fuertemente.
—Lo hiciste, Boruto —mencioné cerca de él mientras sonreía, ocasionando que se tensara debido a nuestra cercanía—. Eres grandioso.
—¿De verdad lo crees? —preguntó avergonzado a lo cual he asentido—. Tú también eres alguien grandiosa...
—Lo siento. Siento mucho mentir de esa forma —le dije mientras me apartaba y lo veía con tristeza—. Yo de verdad me divertí con todos ustedes. Y no solo me acerqué a ti por ser hijo del séptimo Hokage...
—Lo sé —me dijo al momento en que sostenía mi mano—. Yo confío en ti.
—¿Aun cuando los he traicionado e intenté quitarte a tu padre?
—No eras tú la que tomaba esas decisiones —sonrió ampliamente—. Ahora podrás tomar tus propias decisiones.
—Gracias, Boruto.
Sin poder evitarlo lo abracé nuevamente; él, a pesar de todo lo que había causado, seguía confiando en mí. Él me estaba dando otra razón de vivir, me estaba dando la opción de seguir un camino nuevo y elegido por mi voluntad.
Uzumaki Boruto era mi razón para seguir viviendo y estaría a su lado por siempre.
—¿Qué es lo que haremos con ella? —preguntaba el Raikage mientras aparecía junto a los demás Kages a nuestro alrededor—. Ocasionó demasiados problemas.
—¿Qué harás con ella, Naruto?
La pregunta del Kazekage ocasionó que el séptimo me mirara con seriedad y Boruto al percatarse de eso se ha colocado frente a mí como un modo de protegerme.
—Está bien, Boruto —le dije mientras me alejaba de él para comenzar a acercarme al Hokage—. Sé que mis disculpas no valdrán nada en este momento, pero aun así quiero disculparme con usted séptimo Hokage. Lamento mucho todos los problemas que causé.
—Sé lo que estás pensando, Naruto —le mencionaba el señor Sasuke—. Se parecen demasiado.
—Sí. No hay duda de eso —soltó un suspiro para luego tocar suavemente mi hombro—.Vendrás con nosotros de regreso a Konoha. Tenemos varias preguntas que hacerte.
—Sí. Entiendo.
—Papá...
—No te preocupes, Boruto. No le haremos ningún daño. —le dijo con seguridad, a lo cual Boruto se quedó un poco más calmado—. De hacerlo Kakashi-sensei no me lo perdonaría.
—La princesa Byakugan y el sexto Hokage —mencionaba la Tsuchikage antes de soltar un suspiro agotador—. De verdad que no han dejado un gran problema.
—Tienes razón —decía el Mizukage con una pequeña risa para luego ver al Séptimo—. Contamos contigo, Hokage.
Era el momento de volver, yo me quedé junto a Boruto mientras sostenía su mano firmemente debido al miedo que estaba comenzando a sentir. ¿Qué sucedería una vez regrese?
—Estaré contigo, pase lo que pase —me ha dicho Boruto con una gran sonrisa—. No te preocupes.
—Gracias, Boruto.
El señor Sasuke con ayuda de su Rinnegan abrió una brecha, la cual al pasarla hemos llegado con los demás.
—¡Naruto-kun! ¡Boruto! —exclamó conmocionada la madre de Boruto al momento en que se acercaba a abrazarlos junto a Himawari—. Me alegro tanto de que estén bien.
Había notado en ese momento como las miradas de terror y decepción se habían clavado en mí. Aquello me ha hecho sentir nerviosa, pero al ver al sexto Hokage he sentido un dolor en mi pecho debido a la confesión de Momoshiki.
—¿Qué sucederá con ella? —preguntó el sexto mientras se acercaba, quedando así frente al séptimo—. Hay que tomar una gran decisión.
—Sí —asintió el séptimo para después verlo con seriedad—. Pero antes de eso quiero hablar algo seriamente con usted.
El sexto lo miró con sorpresa, pero no tardó en volver a su aspecto despreocupado para luego verme y al sentir su mirada me ha hecho sentir algo inquieta.
La persona frente a mí era mi padre y no sabía cómo actuar al respecto.
∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanfictionBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...