˚ ⁀➷
Boruto me había traído consigo al lugar donde estaban esculpidas las caras de los Hokages, desde donde me encontraba se podía apreciar una gran y hermosa vista. Aunque lo que más llamó mi atención en ese momento no fue el paisaje, sino el hecho de que Boruto estaba pintando la cara de esculpida de piedra de su propio padre.
Él al verme me extendió una brocha y espero a que hiciera algún retrato en alguna de las caras, fue entonces que me topé con la cara de esculpida de aquel hombre de chakra acogedor.
—¡Vamos, Tsukiko!
Boruto me estaba incentivando a que rayara aquella cara esculpida y para no quedar mal o hacerlo sentir que se encontraba solo en esto he optado por dibujar una sonrisa.
—¡Deja de burlarte de mí, Boruto! —exclamó enfadado el séptimo, pero al verme se sorprendió—. ¿También estás en esto?
No pude defenderme o decir algo debido a que Boruto había sostenido mi mano para comenzar a huir de su padre. Ambos corrimos siendo seguidos por el séptimo hasta encontrarnos con Sarada, la cual al vernos nos miró de mala manera.
—¿Ya estás metiéndote en problemas, Boruto? —le preguntó mientras soltaba un suspiro—. Deberías de alejarte de él, Tsukiko.
Boruto simplemente le hizo una señal de silencio para luego acercarse a una alcantarilla, donde me hizo esconderme, siendo seguida por él. Mientras estábamos ocultos hemos oído la voz del séptimo, él le preguntaba a Sarada si nos había visto y al escuchar una negativa de parte de la Uchiha comenzó a irse.
—Gracias por cubrirnos, Sarada —le agradeció el Uzumaki mientras me ayudaba a salir de aquella alcantarilla—. No entiendo por qué se enoja tanto por un poco de pintura. Mi papá es un llorón.
—Querías que te persiguiera, ¿no? —le preguntó, a lo cual Boruto la miró confundido—. Estás resentido porque no pasa tiempo contigo.
—¡No es verdad! —exclamó—. Hacía tiempo que no nos perseguíamos, así que tengo que superar el último récord.
—¿Y por qué meter en problemas a Tsukiko?
—No es que quiera meterla en problemas... —mencionó mientras me miraba de reojo, a lo cual sonreír—. Simplemente, no quería que estuviera sola.
—Mitsuki está ocupado con unas cosas, por lo que no ha podido pasar tiempo conmigo —le mencioné a Sarada—. Boruto ha sido tan amable de hacerme compañía.
—Yo solamente estoy ayudando... —le dijo, él sonaba algo avergonzado—. ¡Cómo sea! Voy a ir...
Él iba a moverse, pero de un momento a otro ambos habíamos quedado inmóviles. Lo miré algo atemorizada debido a que nunca había terminado de esta forma y me imaginé que me habían descubierto.
—No le des más trabajo al séptimo, Boruto —al oír la voz del señor Shikamaru me alivié un poco, pero no estaría del todo aliviada hasta que fuera libre de esta técnica—. Y Tsukiko, no sigas los malos hábitos de Boruto.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanfictionBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...