˚ ⁀➷
Mi cuerpo se tensó al ver a Urashiki frente a nosotros con una sonrisa de satisfacción al tener frente a él lo que estaba buscando.
—Sabía que habías llegado ante que yo. Hiciste un buen trabajo encontrándolo —me ha dicho sin quitar esa sonrisa de su rostro mientras miraba fijamente a Naruto—. Quería conocerte, Uzumaki Naruto.
— ¿Quién es ese? —se preguntó Naruto confundido y antes de que alguien lograra responderle, ha sido atacado por el arma de Urashiki—. ¿Qué...?
Junto a Boruto nos hemos quedado sin habla al ver como lo había atacado y por un momento hemos pensado que esto era el fin, pero al ver como nada salía dentro de Naruto nos hemos quedado algo confundidos.
El arma de Urashiki podía extraer el chakra de cualquiera, pero... ¿por qué en esta ocasión no ha sucedido nada?
— ¿Por qué no he logrado extraerlo?
—No sé qué me has hecho, pero... —mencionaba Naruto molesto mientras tomaba un Kunai—. ¡No permito que nadie me ataque! ¡Maldito idiota!
Naruto sin previo aviso se había lanzado contra Urashiki con las intenciones de atacarlo, pero desafortunadamente no ha logrado hacer nada debido al hecho de que Urashiki lo ha atrapado con su arma inmovilizándolo por completo.
—Es hora de irnos, princesa —me ha dicho mientras me miraba fijamente y antes de que pudiera moverme he sido detenida por Boruto—. ¿De nuevo vas a interponerte?
—No voy a dejar que te lleves a ninguno de los dos —le ha dicho seriamente al momento en que realizaba su Rasengan—. ¡Yo definitivamente los protegeré!
Boruto se había lanzado a atacarlo, sin embargo, Urashiki esquivó su ataque sin problema para luego aparecer detrás de mí.
—En verdad tienen el mismo habito de lanzarse sin previo aviso —mencionó Urashiki al momento en que sostenía mi hombro con fuerza—. No intentes nada.
— ¡Apártate de ellos!
—Détente, Boruto —le he mencionado al ver que iba a lanzarse de nuevo a atacarlo y él al oírme se quedó quieto en su lugar mirándome confundido—. Estaremos bien.
— ¿Qué...?
Rápidamente he aparecido frente a Boruto dándole así un pequeño golpe en su estómago para dejarlo en el suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.
FanficBORUTO│ La luna continuará brillando aunque el mundo quiera destruirlo. ✎│ INICIO: 29/03/19 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Tsukiko y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Cr...