˚ ༘✶ ⋆。˚041.

5.5K 808 351
                                    

˚ ⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ⁀➷

Me lancé al sofá algo frustrado al recordar lo que había sucedido esta tarde; yo no podía todavía asimilar el hecho de que la chica que me gustaba estaba comprometida.

— ¿Sucede algo, hermanito? —me preguntó Himawari intrigada al momento de verme—. ¿Estás así por el día de mañana?

— ¿Eh? ¿Qué sucede mañana? —pregunté confuso mientras la miraba y ella al oír mi pregunta se sorprendió por un momento para luego verme con una gran sonrisa.

—Mañana es el día de Padres e Hijos —mencionó de manera emocionada, pero luego de unos segundos su expresión cambió a una de preocupación—. ¿Crees que papá vendrá a casa?

—De seguro está ocupado... —mencioné, lo cual ocasionó que ella se colocara triste y aquello me hizo preocupar. —... pero seguro que viene a verte.

Himawari al oír mis palabras sonrió ampliamente y el verla de esa forma me hizo sonreír. Ella sí que estaba emocionada con esto del día de Padre e Hijos y esperaba que mi padre no la defraudara porque de lo contrario debería de darle una lección por hacer entristecer a Hima.

 Ella sí que estaba emocionada con esto del día de Padre e Hijos y esperaba que mi padre no la defraudara porque de lo contrario debería de darle una lección por hacer entristecer a Hima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de casa me he encontrado con el somnoliento de mi padre que llegaba de su trabajo y él al verme se ha sorprendido.

—Hima lleva un rato esperando —le he dicho mientras pasaba por su lado—. Quédate con ella.

— ¿Eh? ¿Y tú no...?

—Estaré ocupado entrenando.

Sin decir ninguna palabra más me he ido dejando así a mi padre en la entrada de nuestra casa y mientras me encaminaba a mi entrenamiento me he topado con todas las personas celebrando el día de padres e hijos y aquello me hizo sentir algo inquieto.

—Te ves muy desanimado.

He pegado un brinco al oír aquello detrás de mí y al ver a Tsukiko mi corazón comenzó a palpitar de manera descontrolada e incluso he comenzado a colocarme nervioso.

— ¿Q-Qué haces aquí, Tsuki-chan? —le pregunté intentando sonar tranquilo—. ¿No deberías estar celebrando el día de padres e hijos?

Había dicho aquello sin pensar y al darme cuenta de lo que le dije la miré inquieto debido al hecho de que ella todavía no veía a Kakashi como un padre.

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora