Carolina
El sábado en la tarde me dediqué a armar mi planificación de clases de la semana, las actividades que me iban a salvar la campana cuando tuviera que controlar a semejantes demonios. La gente pensaba que darle clases a niños más grandes era difícil, pero estaban equivocados: darle clases a niños de 4 y 5 años era la prueba de fuego.
Tomé mi libro de vocabulario y le eché una ojeada, pasando las páginas por títulos como "Animals", "Toys", "Family" que ya había dado en mis anteriores encuentros con ellos, me detuve en "Professions" y empecé a escribir en la libreta mis siguientes clases. Debía tener todo listo para cuando llegara el día. Dar clases a pequeños era muy impredecible, debías tener Plan A, Plan B hasta Plan Z, porque su característica principal es el interés efímero, un segundo y ya perdés su atención y están tomando los crayones o las temperas para manchar su uniforme.
El tono de notificación me desconcentró cuando escribía, era un WhatsApp de...
¿"Truenito papichulo"?
Rodé los ojos. No le había prestado mi celu, se guardó como quiso el fachero ese. Seguro había sido cuando fui al baño en el sitio de comida rápida ayer.
Truenito papichulo
Estas ocupada?
Caro👑
¿Truenito papichulo, boludo?
Bastante la vdd
Que queres?Truenito papichulo
No podes negar que lo soy
Durarás todo el día ocupada o que?Caro👑
Ese ego tuyo me hace un hijo
Uhmm, no creo
Por que?Truenito papichulo
Y yo no te hago un hijo?
Pq sale escabio en mi depa a la noche
Te paso buscando a las 9Caro👑
No, vos deberías ser estéril
Que me pasas buscando?
Vivo al lado tuyo, papiTruenito papichulo
Tas re loca, vos imaginas un mundo sin mi?
Cuando muera quien queda?
Obvio mi pibito rompe mundosCaro👑
Rompe útero, queres decir
Me dan cringe los niñosTruenito papichulo
Y este pequeño fachero?😇
Caro👑
Pequeña la pichula
Truenito papichulo
[Envió una foto]
A vos te parece pequeña?
Mirá, hasta tengo un lunar en la puntaAl ver la foto que me había mandado no pude evitar soltar una carcajada y llevar las manos a mi boca, casi se me cae el tlf encima de la mesa por la sorpresa de verle el pene a Mateo. Lo agarré de nuevo riéndome y respirando por falta de aire.
Caro👑
Pues sí está re pequeña, neneeee
Truenito papichulo
Mentís bb
Te espero aca más tarde, ya te dejo
MuackNegué con la cabeza incrédula, poniendo el tlf bien lejos de donde estaba, arriba en uno de los gabetines. No me imaginaba que Mateo fuera tan lanzado en la vida, pero a la vez me gustaba este juego que nos teníamos, aunque no estaba segura qué iba a salir de ahí pero me la banqueaba por nada más curiosidad.
•••
Sé que es de Replik, pero adoro los salseos😇
ESTÁS LEYENDO
Tan jodida | Replik [COMPLETADA]
Conto-Sé exactamente el tipo de chico que sos, pensás que todo a tu alrededor es estúpido menos vos. -¿Ah sí? Pues yo también sé el tipo de chica que sos, crees que con una mirada basta para juzgar a la gente. •••• ¿La primera impresión es lo que cuenta?