—¡Está bien! Creo que eso es suficiente Jimin—dice el peli-plateado con los ojos abiertos a más no poder mientras toma de su malteada.
—Quita esa cara de espanto Tae. Eso es normal en las parejas—dice su rubio amigo.
El peli-plateado toma otro trago largo antes de hablar—Pero traumante contárselo a tu mejor amigo.
—Aish, no es algo que no hayas escuchado ya—dice divertido el más bajito con una sonrisa.
—Y créeme que, viviendo de ti, no se si sentirme asqueado o pena por tu culo.
Jimin pasa una mano por su cabello para deshacerse de los molestos flequillos que estorban en su frente—Siente pena por mi boca también TaeTae.
El rubio se carcajea en alto cuando ve a su peli-plateado amigo atragantarse con su aperitivo.
—¡Deja de decir esas cosas Park!
—¿Tu virgen cerebro no lo soporta?—cuestiona el rubio tratando de molestar a su mejor amigo, lo cual logra.
—Eres un cerdo Jiminnie—hace un puchero de molestia.
—No te preocupes TaeTae. Algún día llegará ese Alfa que te azote y te quite todo lo inoc-
—¡Jimin!—grita al rubio el cual se parte a risas por la cara de tomate que en ese momento se carga su hermano de otra madre, el cual iba a reprocharle por andar hablando de esos temas tan liberalmente, pero el ringtone de su teléfono lo detiene. Lo toma en manos y lee el mensaje que recientemente su padre le envió, diciéndole que vuelva a casa.—Creo que me tengo que ir Jimin.
El nombrado lo mira con puchero—Creí que íbamos a pasar nuestro último día de vacaciones juntos antes de entrar a la escuela.
—Papá quiere que vaya a casa—se levanta del asiento tomando el vaso de plástico en su mano izquierda.
—¿Pasó algo?
—No, pero si es lo contrario te informo para que no te coman los nervios ¿si?
—¿No quieres que te acompañe?
—Tranquilo, solo vivo a unas cuatro cuadras de aquí.
—Me llamas cuando llegues, y si te pasa algo por el camino no dudes en llamarme, si un alfa loco trata de hacerte algo corre con tus piernas hasta que veas a alguien que te ayude y que ese alguien me contacte para que vaya po-
—Jimin—dice el de sonrisa geométrica interrumpiendo el vomito verbal de su mejor amigo—, estaré bien—se acerca a él y con un abrazo se despide—. Te llamaré, no lo dudes. Adiós—se despide con la mano, pero se voltea con una mueca divertida—¿Correr con mis piernas? Mierda, yo que quería correr con las manos.
El "maduro" chico rubio le saco la lengua divertido.
—Adiós.
—Hasta luego.
El peli-plateado sale de Rocky's, la pastelería favorita de él y Jimin desde hace cinco años cuando esta abrió. Ese día compraron unos de sus famosos batidos volviéndose estos los favoritos del par de amigos, luego empezaron a ir allí después de la escuela a pedir lo de siempre o cuando quedaban en una tarde de amigos casual. Esta pastelería se convirtió en su lugar secreto, aunque es público, pero para ellos lo es.
Taehyung camina tranquilamente por una de las aceras de Seúl terminando su batido de fresas y kiwi, admirando el nublado cielo decorado con nubes grises gracias al agua que estas cargan y que no tardarán en caer en segundos. Acelera sus pasos cuando la primera gota cae en uno de sus hombros siendo amortiguada por su sudadera lila.
ESTÁS LEYENDO
¡Seas Idiota, Jeon! |KookV
Fanfiction-Escucha mocoso, y hazlo muy bien porque no lo voy a volver a repetir; soy el que está a cargo de tu cuidado, aparte de que soy mayor y soy tu niñero-se acerca al omega quien lo mira con ojos desafiantes.-Si te digo que hagas algo, sin chistar, lo h...