(Diario de Madame red)
Llegue a francia me ospede en el lugar acordado, el lugar es atendido por enfermeras no soy la unica aquí hay algunas mas, estamos en una casa especial para las embarazadas; nos atienden muy bien me eh sentido muy comoda cada día que pasa es tan lindo pasarlo con mi bebe sentirlo es tan maravilloso no puedo creer que me había resignado a no poder sentir esta hermosa sensacion, sentir sus movimientos. Ya estoy en en mi sexto mes, eh notado que mi bebe a crecido demasiado rapido, aqui es maravilloso en el día salgo a caminar al campo y me detengo cerca de un arbol para estar asolas con mi bebe y le empieso a cantar.
Es pronto para comprender
Que escuches hoy mi voz que te canta hoyEs pronto para comprender
La vida es tan bella como tú la quieras ver
Si lloras cantaré si sufres te hablaré, daria mi vida por tiEs pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel
Porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entenderPero debes de saber que siempre te amare.
Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,
Cómo el dolor a su amigo el engaño. Cómo el sol que entro en mi ventana hoy.Sabes bebe yo te amo mucho y estoy esperando que llegues para darte todo mi amor, pero temo que tu padre no te de su amor y no te hacepte que no te quiera y nos puede lastimar por eso estamos escondidos mi amor, pero cuando nascas tratare la forma de decircelo hare que el tambien te ame.
Jamas olvidare ese dia el día en que llego mi hermoso bebe a mi vida.
Yo estaba en mi septimo mes nisiquiera había cumplido los nueve meses y mi vientre ya estaba enorme. En la madrugada empeze a sentir dolores y sentí un líquido escurrir por mis piernas, mi fuente se había rompido yo estaba asustada solo tenía7 meses y temia por la vida de mi bebe por que lo tendría prematuro y no, u.u no soportaría perder a otro hijo.
Las enfermeras me llevaron a la habitación de partos donde me revisaron me dijeron que ya tenia 10 de dilatación y que estaba en trabajo de parto me recontestaron en la cama y me prepararon una enfermera dijo que sentiría unas enormes ganas de pujar que pujar lo más fuerte que pudiera cuando eso pase a lo cual sentí ganas de pujar y empecé a pujar fuertemente, fue muy agotador pero después de pujar unas cuantas veces escuche un llanto de bebe y pude verla una hermosa niña, tan pequeña y linda, tan fragil inocente y pura. De cabellos rojos y piel tan blanca como la luna.
Es preciosa dije, me la entregaron y la sostuve en mis brazos en ese momento todo el dolor de las heridas del pasado se desvanecio y se convirtieron en amor hacia ella.Mi bebe había nacido normal como si de un bebé de nueve meses se tratara, talvez pensé por que grell era un shinigami y eso influyo a que mi bebe se desarrollará más rápido.
Hola mi bebe, supongo que debo darte un nombre, humm te llamaré: Luna Carmesí. Creó que ese nombre te queda perfecto y supongo que después de que le trate de decir a tu padre de ti y el te llegue a conocer te amará y amará tu nombre porque a el le encanta el color rojo y quiero que tu también le encantes. Mi pequeña carmesí.
Después de tener a mi hija, permanecí 2 semanas con ella en ese lugar no quería apartarme de ella pero tenía que regresar a londres grell estaría apunto de llegar y el nacimiento de carmesí me beneficio un poco pues nació antes de que grell volviera yo regresaria a londres asi que me despidi de mi amada hija.
Mi pequeña voy a tener que irme te dejare sola y es algo que no quiero pero debo irme y no quiero que nadie te haga daño ni tu padre ni las malas personas que hicieron daño a mi familia así que e te tendré que dejar aquí aquí estarás segura.
Cargue a mi niña y la abrase contra mi pecho te amo mi bebe dije entre lágrimas la deje en su cuna y le di un beso en su mejilla y le dije volveré por tí mi niña.
Les dije a las enfermeras, Cuidenla bien, y regrese a londres , decidida a decirle a grell.
Diario desde que regrese siento que alguien me vigila.
(presente)
Grell: Esto es.. Ya no hay mas paginas! Que , no yo tengo que saber la razon de el por que no me lo dijo y por que cuando regreso seguimos siendo los mismos asesinos de antes si se supone que despues de tener a la niña la cambio no? O tendra que ver con eso de que se sintia vijilada.
bueno hasta aqui este capitulo no se si le estoy poniendo muncho drama o nose jeje espero que les guste y comenten que les a parecido. un saludo a superpilar123 que siempre comenta gracias por tus comentarios la verdad que me animan mucho.
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...