Hola lectoras aquí les traigo este capitulo que se vio atrasado por muchas cosas realmente, no lo habia podido publicar pues no me encontraba bien de salud, pero ya estoy bien.
Pero aquí les traigo este capítulo disfrútenlo:
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en la mansión phamtomhive ya estaba amaneciendo Carmesí seguía dormida Ciel despertó y la vio recargada encima de el, fruncido el ceño pues no le agradó verla encima de el además lo habia vabeado.
Ciel: ¡Oye tu ya despierta!
- Carmesí despertó y dijo algo confundida y adormilada .
Carmesí: Si ya voy papá 5 minutos más.
Ciel: Esta niña, oye ya despierta soy Ciel y como que papá no se supone que eres una huérfana?
- En eso carmesí despierta completamente.
Carmesí: Ciel! oh si es verdad me quede a dormir contigo, a si soy huérfana no se por que te dije eso tal vez soñaba con tener un padre y por eso lo dije, esque soy una pobre huérfana.
Ciel: Si ya como sea levantate ve y cambiarte a la habitación donde estabas antes y te quedas ahí asta que Sebastian valla por ti porque vamos a desayunar antes des que te lleve de regreso del orfanato que viniste.
Carmesí: Eto si eso haré.
- Carmesí se fue a cambiar y ella estaba indecisa si quedarse a desayunar o ya irse de ahí a hora que nadie la vigilaba.
Carmesí: Que hago me iré yo no deberia estar aquí en principio tengo que encontrar a mis tíos. No se si mi papa y los demas despertaron. Quisiera quedarme a desayunar tengo mucha hambre (le gruñe el estómago) si mejor si me quedo a desayunar.
- Poco tiempo despues llega Sebastian a su habitación por ella.
Sebastian: Buenos días señorita el desayuno ya está listo mi Bocchan la espera en el comedor para desayunar. Sería tan amable de seguirme.
- Carmesí se puso a pensar a ella no le agradaba mucho Sebastian.
Carmesí: No, no quiero seguirte.
Sebastian: Por que no señorita?
Carmesí: Oh es tan cansado bajar esos escalones, Sebas-chan puedes cargarme hasta llegar al comedor.
Sebastian: Lo que usted diga my lady.
- Sebastian la cargo para llevarla a bajo cuando el la cargo ella tocó el cabello de Sebastian y lo jaló.
Carmesí: Que lindo cabello lacio pero se vería mejor si lo peinas así.
- Le seguía jalando el cabello haciendo como que se lo peinaba sólo para molestar a Sebastian.
Sebastian: Por favor deje mi cabello señorita a mi me agrada como lo traigo..
-Despues de eso llegaron al comedor y Ciel los vio llegar.
Ciel: Sebastian que te paso en el cabello y por que la traes cargada?
Sebastian: Bocchan la señorita dijo que la cargará hasta aqui, Ademas de que me cambió el peinado. La bajaré enseguida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...