Hola lectoras espero que estén bien hoy les traigo este nuevo capítulo y si ya vieron el título Carmesí conocera a Ciel, pero este Ciel será un Ciel de 16 Años Yo misma eh editado y dibujado imagenes de como yo creo tendria la apariencia este Ciel ademas ya no usa su parche porque su cabello es tan largo que cubre su ojo, como sabrán yo no soy muy buena dibujando pero quise hacer algo un poco más visul más que sólo lectura, y si nada mas que comentar disfrutenlo.
Carmesí: Estoy en las calles de londres conviviendo con humanos caminando entre ellos la verdad no me parecen tan peligrosos aquí hay mucha gente diferente muchos niños jóvenes y ancianos nada igual al mundo shinigami. veamos debo de buscar una floreria a tío alan le encantan las flores no creo que pueda evitar no comprarlas preguntaré en cada floreria que encuentre por ellos.
-Así Carmesí fue por las calles de londres buscando florerias y encontró algunas siempre preguntaba a los encargados si a su tienda no hiban sus tíos dándoles una descripción de ellos y mostrando unas fotografías que traía guardas pero nadie los conocía. Ya había pasado por 6 florerias y nada, carmesí estaba cansada.
Carmesí: Ahhhhh (suspiro) ya van varias florerias y nadie los ha visto espero que en esta que es la última floreria de la ciudad alguien si los halla visto.
- Carmesí entró y estaba una señora atendiendo y carmesí se dirigió a ella.
Carmesí: Disculpe le puedo preguntar algo.
Señora: Sí
Carmesí: Aquí vende flores de Erica?
Señora: Si aquí vendo ése tipo de flores vas a comprar algunas pequeña.
Carmesí: Eto... no sólo lo preguntaba por que estoy buscando a alguien que le gustan esas flores y pudo a ver venido aquí a comprar, a esta floreria no a venido un joven de cabello castaño o un joven rubio que usan lentes y traje negro. Mire estas son sus fotos.
Señora: A ver no por aquí no an venido ellos porque los buscas aquí no sabes donde están.
Carmesí: No hace mucho que vinieron a vivir a londres y no se donde están los estoy buscando son mis tíos los extraño.
Señora: Y tus padres no saben dónde están?
Carmesí: Mi papá sólo dijo que estaban en Londres.
Señora: Entonces tu no eres de por aquí cierto? Y dónde están tus padres acaso viniste sola?
Carmesí: Etoooo no mi papá está por aquí cercas sólo entre a la floreria a preguntar de ellos. Yo ya me tengo que ir.
- y como ya se hiba voltio y en eso carmesí vio dos jarrones con una cinta envueltos y en la cinta decía phantomhive.
Carmesí: Que lindos jarrones de flores se los compró el Phantomhive? Señora usted sabe quién es ese Phantomhive?
Señora: Ah es el Conde Phantomhive si el me los compro pero aún no se los eh llevado.
Carmesí: Señora si no es mucho pedir podría ser tan amable de decirme donde queda la casa del conde Phantomhive también a él lo estoy buscando.
Señora: Por que una niña como tu busca a él conde?
Carmesí: Porque necesito preguntarle algo por favor digame donde vive le diré a mi padre que está con migo que me lleve.
Señora: Él vive a tres calles a la derecha en la calle _______ encontrarás una gran mansión esa es su casa.
Carmesí: Gracias señora.
- Carmesí se dirigía a hacia allá para reclamarle sobre lo que le había hecho a su amigo.
Carmesí: Bien como no eh encontrado a mis tíos aún iré a buscar a ese tal phantomhive y decirle por qué no hizo nada por mi amigo. tengo que ir rápido se ven nubes negras tal vez llueva.
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanficNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...