Iré a londres a buscarlos

80 8 2
                                    

Habían pasado siete meses y carmesí ahora tenía más de 5 años.
Así se miraba ella ahora

ella extrañaba tanto a sus tíos Alan y Eric atesoraba mucho sus regalos su conejito y su collar que le habían regalado ella siempre se preguntaba cuándo volverían de londres realmente los extrañaba  ella quería que regresarán y verlos ahora pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella extrañaba tanto a sus tíos Alan y Eric atesoraba mucho sus regalos su conejito y su collar que le habían regalado ella siempre se preguntaba cuándo volverían de londres realmente los extrañaba  ella quería que regresarán y verlos ahora pero no podía hacer nada. Oh eso pensaba un día se le ocurrió un plan que tal si ir a Londres! a verlos. Seria algo peligroso pero la inteligente niña ideó un plan para ir a ver a sus tíos.

Carmesí: Si quiero ir a verlos entonces tengo que ir al mundo humano, pero allí es muy peligroso oh eso me dicen la verdad yo no se nunca lo eh comprobado, eh escuchado que no es tan peligroso, pero los shinigamis siempre van con una guadaña para protegerse yo no tengo una tambien necesito un portal que valla a Londres hum creo que necesito buscar a un shinigami que tenga que ir ahí y quitarle su guadaña y su portal. Otra cosa si me voy a londres mi papá y mis tíos lo impedirán hum qué aré para que ellos no se den cuenta ah ya tengo una idea! 

- Unos cuantos días pasaron para completar el plan de carmesí, ese día se encontraban en el día en que todos tenían que cuidar a carmesí y se encontraban Grell, Ronald, William y Othello en una de las oficinas con Carmesí.

Grell: Y dicen que mi hija se ah portado muy bien.

Othello: Si

William: Si sólo que estos últimos días la eh notado muy pensativa y un poco con el semblante triste.

Ronald: Que tienes princesa?

Carmesí: Nada sólo que extraño mucho a mi tío Alan y a mi tío Eric hace mucho que se fueron y no an regresado.

Grell: www bebé sabes que están en su misión y no podrán volver hasta que acaben olvidate de eso. Mejor ponte a penzar otra cosa. Hay algo nuevo que allas aprendido a hacer esta semana.

Carmesí: Si aprendí a hacer una limonada hice una jarra entera para ustedes pruebenla esta muy rica.

- Carmesí trajo una jarra de limonada para darle a sus tíos y les sirvió y les entregó un vaso de limonada a cada uno Grell fue el primero en tomar la limonada.

Grell: Cariño es deliciosa aunque yo habria preferido que hicieras agua de Jamaica para beber la roja agua. 

William: Si esta deliciosa Carmesí sólo que sete pasó la medida de azúcar.

Ronald: Que yo la siento perfecta muy dulce.

Othello: Si sabe deliciosa pero también siento un sabor peculiar como si fuera algo conocido.

William: Bueno en que estábamos?

Grell: En que carmesí tenía que etooo ella eh eee ah no me siento muy bien mi cabeza tengo sueño. Wiru sostenme

- Grell callo al suelo desmayado y después todos quedaron preguntarse por que? , William se hacerco.

William: Sutcliff que tiene? levantese esta en el trabajo no es tiempo de dormir.

Ronald: William- san más bien creo que se desmayó.

William: Excusas! 

- En ese momento a William le ocurrió lo mismo que a Grell y calló al suelo como estaba cercas de Grell callo encima de el.

Ronald: A hora William! Que eee estaaaa pasando.

- Ronald también calló al suelo.

Othello: Que ocurre por que todos espera ese sabor carmesí que noooos diste.

- También othello se desmayó.

Carmesí: Funcionó todos se durmieron. Oh tío Othello sólo puse un poco de tu poción para dormir en sus bebidas, Tíos, papa espero que no se molesten conmigo pero iré a Londres a buscar a mis tíos Alan y Eric. Espero que no les importe que los deje aquí dormidos. Jeje a hora a seguir con la siguiente parte del plan.

- Carmesí habia investigado los horarios de recolección de algunos trabajadores encontró que uno de los shinigamis recién graduado que aún tenia su pequeña guadaña y abría portales en un lugar de la oficina donde no estaba a la vista de todos y sabia a que horas abriría un portal a Londres. Así que carmesí fue a seguirlo y vio que abrió el portal y cuando el shinigami estaba apunto de entrar ella salió corriendo y lo derribó hacia un lado y terminaron el el suelo el le dijo que por que habia echo eso? Mientras el decia eso carmesí traía una botella de agua con poción para dormir y cuando el abrió la boca le arrojó el agua lo cual ocasionó que el quedara dormido, carmesí se apresuró y tomo la guadaña del muchacho y la escondió en su abrigo y después vio hacia el portal.

Carmesí: Bien un portal que se dirige a londres voy a hacerlo, me da un poco de miedo soy una niña pero soy valiente y quiero encontrar a mis tíos devo de ir.

-Ella ya estaba lista para irse.

- Carmesí salto dentro del portal y llegó a un lugar parecia que estaba dentro de unos arbustos, inmediatamente después de que entró se cerró el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Carmesí salto dentro del portal y llegó a un lugar parecia que estaba dentro de unos arbustos, inmediatamente después de que entró se cerró el portal.

Carmesí: Estaré en londres ya creo que este portal dirigía a dentro de un arbusto pero se escucha ruido afuera debo de salir para saber como es el mundo humano, debo de tener cuidado.

Bueno lectoras como veran aquí hice un pequeño salto de tiempo lo hice para no alargar tanto la historia que creo que es lo que eh estado haciendo pero trataré que la historia valla mas rápido pero sea interesante. Espero que les gustara este capítulo gracias por leer.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora