Como cuidar de un bebe y trabajar a la vez?

208 19 7
                                    

Sonó el despertador grell y ronal despertaron, la bebe siguió durmiendo a comparación de ellos que se levantaron para ir al trabajo, solo durmieron 4 horas.

Ronald: Ya es hora de ir a trabajar (bostezo) hhhaaaa no dormí nada a noche. sempai levántese tenemos que ir a trabajar

grell seguía dormido pero ronald lo despertó

Grell: eh ? a si trabajar ya me levanto, mira mi hija sigue dormida mejor ni la despierto mejor me voy a arreglar para ir a trabajar

grell y ronald se arreglaron para ir al trabajo, grell se estaba arreglando solo le faltaba su abrigo rojo que tenia su hija de cobija asi que tomo otra cobija y se acerco y le quito el abrigo rojo en eso la bebe despertó y lloro.

Luna Carmesi: buuuuuaaaaa! Snif snif buuuuua!!!

Grell: No nono no llores mi bebe (la carga y empieza a arullarla ) ahaa haaa haaa

Ronald: Esa niña llora muy fuerte, calme la.

Grell: Que crees que estoy tratando de hacer ronald, pero no se calma , debe de tener hambre ronald ve a la cocina y calienta un poco de leche y echala en su biberón.

Ronald: por que yo, apenas iba a hacerme de desayunar para mi también tengo hambre.

Grell: Mira ronal primero haces lo que te dije.

( ronald fue y trajo el biberón y se lo dio a grell para que se lo diera a la bebe

Grell: Esto esta demasiado caliente idiota como quieres que mi hija tome esto se quemara su boquita debiste solo tibiar la leche ronald..

Ronal: Usted me dijo que la calentara.

Grell: Tsk ya que esperaremos a que se enfríe un poco

la leche se enfrió un poco y grell le dio la leche a la niña y la niña empezó a tomarla y dejo de llorar, pero después de que se termino su leche siguió llorando)

Grell: Por favor carmesí deja de llorar mama tiene que ir a trabajar

Ronald: Mama? que no era su padre

Grell: Si pero yo decidí ser su madre y a la vez seré su padre esta niña me necesita de ambas maneras, pero no deja de llorar.

Ronald: Senpai que tal si está sucia por eso llora tanto

Grell: oh es cierto dejame revisar, si está sucia dejame ir al baño a cambiarla de pañal.

Ronald: y usted sabe cambiar pañales.

Grell: No, pero tendré que aprender, no creo que tú me quieras ayudar a cambiarla o si?

Ronald: No em, yo tengo que ir a a tengo que ir a desayunar a hora mismo. (se va)

Grell: ok ya te cambiare dejame eto como se cambia un pañal? a ver creo que tengo que.... bueno después de todo alfin pude, pero mira tu carita aún   está llorosa te cargare vamos con ronald.

Ronal: que tal sempai pudo hacerlo

Grell: si pero mira la niña sigue un poco inquieta, desde que le quite mi abrigo no para de llorar. Espera mi abrigo eso es (se quita el abrigo y la envuelve en el)

la bebe se quedo bien cómoda en el abrigo dio un bostezo y se volvió a dormir.

Ronald: Le gusta su abrigo mire como la tranquiliza.

Grell: si es probable que la tranquiliza porque es el abrigo de madame red tal vez algo en el la hace a recordar a ella.

Ronald: Sempai ya es tarde tenemos que ir a trabajar como le hará para cuidar a la niña?

Grell: Nose no había pensado en eso, bueno a hora esta dormida la iré a acostar en la cama y la dejare ahí dormida ya le di de comer ya la cambie la dejare aquí y nos iremos al trabajo cuando sea la hora del descanso regresaré y le volveré a dar de comer y tal vez me escape de la oficina en el transcurso del día para venir a verla por que no puedo dejarla sola todo el día.

Ronal: ok solo espero que no lo descubran vamonos.

Grell: si voy a dejar a la niña aquí y nos vamos.

grell dejo a la bebe dormida en su casa y el y ronald se fueron al trabajo, llegaron y William los estaba esperando estaba enojado.

William: Y bien por que faltaron al trabajo el dia de ayer, esperaba esto de Sutcliff pero nunca de usted joven knox.

Grell: Wiru! eh a nosotros se nos hizo un poco tarde el día de ayer jejeje.

Ronald: Lo lamento william san nosotros tuvimos un imprevisto y no pudimos llegar ayer a trabajar.

William: Ya suficiente no quiero escuchar sus patéticas escusas siempre que a ustedes dos se le asigna una misión no cumplen bien con su trabajo eso causa retrasos en toda la organización saben lo que causa eso más trabajo, y eso amerita horas extra y no solo para ustedes si no también para mí por que son mis subordinados, ustedes dos incompetentes no cumplen con su trabajo como es debido honestamente ya no se que hacer con ustedes.

Grell: Wiru eso no debería de molestarte pasaremos más tiempo juntos.

William golpeo a grell en la cabeza con su guadaña

Wiliam: dejese de tonterías señor sutcliff y póngase a trabajar (le da un montón de papeles) y despierte a ronald knox que sequedo congelado balbuceando desde que mencione lo de las horas extra. (se va)

Grell : eh (voltea y ve a ronad)

Ronald: Horas extras, horas extras horas extras.

Grell: : RONALD!

Ronald: eh si e sempai nos dieron horas extra me podrías decir a definición de esa palabra es que no la conozco muy bien y lo que entiendo de ella espero estar equivocado.

Grll: Eto, las horas extras son las cantidades de tiempo adicionales que un trabador realiza sobre su jornada de trabajo habitual.

Ronald: NOOOOooooo!

Grell: hay ya ronald no seas dramático mejor voy a pensar como le are para cuidar de mi hija mientras trabajo.

Bueno hasta aquí este capitulo espero oes haya gustado, comenten que les ha parecido. Bueno les quería dar las gracias a los que leen esta historia creo que solo dos personas jeje.


La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora