Trabajar con una bebé.

123 11 2
                                    

-Grell llegaba a la sede shinigami con una pañalera y su hija dormida en una canastita. Registró su entrada y caminó hasta su oficina mientras sentía las miradas de todos los ahí presentes así que empezó a acelerar el paso, llegó a una nueva oficina y cerró la puerta con llave, ya que lo habían cambiado de área la oficina que le asignaron era muy espaciosa era perfecta ya que tener tanto espacio. le ayudaría cuidar a su hija.

Grell: Oh esta es mi nueva oficina me parece maravillosa, que bueno que a hora podré cuidar de ti mi pequeña, pero me costó todo esto me costó ya no podré ir seguido al mundo humano quién sabe por cuánto tiempo era muy divertido ir allá y después lo que me dijeron los superiores que tu tienes prohibido ir al mundo humano creo que te acostumbraras a crecer en estas aburridas oficinas. Bueno almenos cuando todos se vallan al mundo humano a ser su trabajo me tocara a mi cuidarte todo el dia.

-La bebé despertó y vio a grell.

Carmesi: Mamá! Mama!

Grell: Si, yo soy tu mama, se que los superiores me hayan dicho que me dijeras papá es la unica regla que omitire creo que ya estas acostumbrada a decirme mamá.

-Grell cuidaba de su hija mientras hacía papeleo y sellaba reportes claro que era complicado por que su hija a hora estaba despierta y trataba de llamar su atencion y distraerlo.

Carmesi: Mama hambe bua,bua,bua!

Grell: Ya voy carmesí tranquila (la carga) mama está trabajando en un momento te atiendo.

- así pasaron las 3 horas hasta que llegó Ronald por la bebé era su hora de cuidarla llegó tocó la puerta y Grell traía la bebe cargada y fue a abrir la puerta.

Ronald: Hola Sempai vengo por la bebé

Carmesí: Tío onald!

Ronald: Hola princesa te bienes con migo? (Ronald estira los brazos para cargarla)

-La bebé rápidamente va a los brazos de Ronald.

Grell: Bien ronie se nota que no le tuviste que decir dos veces toma llévate su pañalera. carmesí te vas a ir con tu tío Ronald a que te cuide despidete de Mami.

-Grell se acercó a su hija y esta le dio un besito en la mejilla.

Ronald: Ya nos vamos la subo a la carriola y me la llevo.

Grell: Carriola! Le conseguiste una carriola.

Ronald: Jeje bueno algo asi. Bueno la verdad es que a modifique mi death scythe le agregue un asiento tipo carreola para llevar a la bebe con migo

Grell: Oh enserio puedo ver tu death scythe.

Ronald: Si está allá a fuera.

-Grell sale mira la death scythe modificada de Ronald.

-La death scythe modificada de Ronald es algo parecido a estas dos imagenes

-La death scythe modificada de Ronald es algo parecido a estas dos imagenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora