Ronal: Sempai ya casi llegamos ?
Grell: Si solo falta menos de un kilómetro para llegar
Ronald: Ya esta anocheciendo estoy cansado nos hemos tardado casi todo el día aquí o esto nos dará muchas horas ex
Grell: shhhhh callate deja de quejarte y escucha oyes eso?
Ronald: Que yo no escucho nada
Grell: shhh, escucha se escucha como unos llantos de bebes
Ronald: Oh si ya escuche se oyen por allá
Grell: Si ven vallamos.
(Fueron y llegaron a una casa como el orfanato pero más pequeña de donde provenían los llantos y vieron a tres mujeres entrar ahí, ellos se acercaron y se subieron al techo de la casa tratando de poder encontrar una rendija o hueco que los hiciera ver que pasaba a dentro de ahí encontraron un oyó arriba del techo se asomaron y se sorprendieron de lo que vieron)
Grell y Ronald: ......................
(Grell miraba impactado y horrorizado respiraba entre cortado y solo pudo voltear la vista de la orrible escena que vio)
Grell: Rony dime que lo que acabo de ver no paso en verdad
Ronal: Lo siento sempai pero lo que vio fue real, me imagino lo que debió haber sentido.
(ronald y grell se asomaron por el oyó y vieron a un montón de bebés muy flacos y desnutridos y vieron como las mujeres los maltrataban y vieron que una de ellas tomo una cinta blanca y estrangulo a uno de los bebes hasta matarlo.)
Grell: Esas estupidas mujeres le hacen esto a los bebes que rayos ees esto.
Ronaod: Escuche están hablando entre ellas vamos a oír.
..........: Estos niños ya me tienen arta solo lloran por que no nos desagamonos de todos de una vez.
,,,,,: Sabes que no podemos mejor si quieres que dejen de llorar apurate y dales el alcohol para qué se que den bien dormidos.
......... : Si ya voy, almenos en el trabajo de prostitutas que teníamos no escuchábamos a estúpidos niños llorar
,,,,,,,,, : Si, lo sé pero ganábamos menos que aquí, aquí es una granja de bebes y ganamos muchísimo más, y esto no es como un prostíbulo donde tu ofreces un servicio a hora ofreces un producto y sabes que muchos de estos niños aun en estas condiciones pueden ser elegidos por un cliente así que debemos de cuidar a los que podamos no solo desasernos de ellos aunque si el numero de prostitutas que han abandonado a sus hijos a ido en aumento y e la granja ya no tiene la suficiente solvencia económica para mantenerlos a todos
*******: (suspiro) ah si las mujeres que nos dan a sus hijos supieran lo que hacemos con los niños , apuesto que dejarían de venir tantas y dejaríamos de cuidar tanto bebe.
.......: Que! Acaso quieres que les digamos a las madres déjenos a sus hijos nosotros nos desaremos de ellos vendiéndolos al mejor postor para que hagan con ellos lo que quieran. Sabes que muchos de estos niños acaban en manos de personas que los matan violan o prostituyen. Como les vaz a decir eso a las mujeres no seas tonta.
******: Si es cierto, pero entonces porque no lo dijeron a nosotras?
.........: acuérdate que nosotras decidimos trabajar a qui buscábamos trabajo y a qui nos lo ofrecieron llegamos como todas aquí con una gran barriga y un estorbo en ella solo queríamos desasernos de ellos y en ese entonces el personal no era suficiente y nos ofrecieron este trabajo y aceptamos además a nosotras nos prometieron que nuestros hijos serian adoptados como pocos en este lugar por personas buenas que cuidarían de ellos diferencia de las demás tontas que no saben ni se dan cuenta de lo que pasa aquí.
,,,,,,,,: si como esa tonta de carole,adelaide, juliette, suzette y la más estupida de todas jajaja angelina pobre estúpida ella en verdad quería a esa bebe que tuvo ella se creyó todo el cuento.
Grell: malditas prostitutas, mi hija pudo haber sido asesinada aquí, ¨angelina en verdad te engañaron fuiste una tonta¨. Miralas ronald como le hacen eso a los bebes, ya no puedo seguir viendo esto.
(grell saco su Death Scythe y entro a la habitación amenazando a las prostitutas)
prostitutas: (asustadas) aahhhhh quien eres
grell: oh tan dulces y lindos son esos niños, porque quitarles la vida por que!!!! siempre tengo que lidear con prostitutas mujeres sin corazón que solo les interesa el dinero cierto, a hora mismo pagaran.
(grell las ataco con una graan furia las atravesó con su moto sierra a las tres en pedazos corto dejando solo un rastro de sangre en la habitación)
grell: bebes no lloren mas esas oribles mujeres no los lastimaran.
ronald: sempai usted no debio se podria volver a meter en problemas no debemos de interferir en esta clase de asuntos humanos.
grell: calla ronald esas mujeres se lo merecían, tsk no pienso hacerle nada a tu amiguita esa pero debemos volver rápido por mi hija y llevárnosla de este maldito lugar segun lo que entendí ella ya esta comprada, nadie puede comprar a mi hija nadie y menos lastimarla.
(los dos regresaron a la granja de bebes por la niña)
hasta aquí este capitulo, bueno comenten que les pareció saludos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de jack el destripador
FanfictionNominada a los Wattys#2019. Se imaginarian que grell y madame red hayan tenido una hija, suena imposible verdad? pero que tal si a madame red si tuviera la oportunidad de tener hijos y los doctores le mintierón sobre su accidente. La historia va est...