4.Señales más visibles

768 58 15
                                    

Ren: Entonces, ¿Qué dices? Es solo un café, para platicar y ponernos al tanto; han pasado muchos años.

Sakura: Está bien, claro que quiero charlar un rato. ¿Te parece mañana a las 3:00 pm en el café que está cerca de la escuela?

Ren: Claro, me parece muy bien. Nos vemos mañana. Y, por cierto; mucho gusto Tomoyo. No llegues tarde Sakura.

Sakura: Eso no se te olvida. Te demostraré que he cambiado.

Tomoyo: ¿Y ese chico quién es? Se ve que es muy guapo. ¿es tu novio?

Sakura: ¿Novio? No, es un viejo amigo. Lo conocí en la secundaria, caminabamos juntos hasta el parque Pingüino. 

Tomoyo: Ya veo, bueno, vamos a casa. Seguro papá llegará pronto, nos toca preparar la cena.

Sakura: Tienes razón.


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO



Sakura's POV

Me desperté rápidamente para ir a trabajar, qué suplicio madrugar; Morfeo y yo tenemos una relación tan linda que la vida se empeña en destruir, pero las cuentas no se pagan solas. Cumplí con mi rutina matutina y al bajar a la cocina por un café papá ya estaba preparando el desayuno.

Flashback...

Fujitaka: Buenos días pequeña Sakura.

Sakura: Bueno días papá.

Tomoyo: Buenos días Sakurita, veo que hoy madrugaste.¿A qué se debe la buena cara?

Sakura: Nada en especial. Solamente quiero llegar a tiempo a la escuela. Hay documentos que revisar para las evaluaciones.

Tomoyo: ¿Segura que solamente es eso?

Sakura: ¿Y qué más puede ser? Es cierto... Hoy tengo un compromiso después de clases. Por poco y lo olvido.

Fujitaka: ¿Tendrás una cita hija? Qué bueno.

Sakura: No papá, no es una cita. ¿Recuerdas a Ren? Ayer lo vi, después de cinco años y me invitó a un café, vamos a recordar los viejos tiempos.

Fujitaka: Claro que lo recuerdo. Me alegra mucho saber que te reencuentras con tus amigos. Salúdalo de mi parte y dile que es bienvenido en esta casa.

Sakura: A mí también me alegra, claro que le daré tus saludos, por eso creo que hoy llegaré a casa un poco tarde.

Tomoyo: Hola a todos; sigo acá.

Fujitaka: ¿Sucede algo Tomoyo?

Tomoyo: No, no pasa nada, ten cuidado Sakurita, no regreses al amanecer.

Sakura: ¿Cómo se te ocurre? Solo vamos a tomar un café. Bueno, no quiero llegar tarde. Gracias por el café papá. Ya me voy.

¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora