5.Noche Inolvidable

785 54 65
                                    


Sakura's POV

Y por fin es viernes; no recuerdo cuándo fue la última vez que me emocioné porque el fin de semana había llegado. Y no es porque no tenga momentos de distracción, salgo con mis amigas en ocasiones al cine, a comer o hacer alguna actividad que nos llame la atención; pero el hecho de volver a ver a aquellos locos e irreverentes ex compañeros me tenía de buen humor. Así que sin más me preparé para ir a trabajar; ya luego vería que usaría esa noche.

Flashback

Tomoyo: Buenos días Sakura, ¿lista para ir a trabajar?

Sakura: Buen día Tomoyo; así es, estoy lista. ¿Y tú, vas a la casa de diseño hoy?

Tomoyo: Si, pero iré más tarde. ¿A qué debemos esa sonrisa?

Sakura: Nada en especial. Solamente amanecí muy bien.

Tomoyo: Estas tramando algo. ¿Por qué no le cuentas a tu hermana?

Sakura: Porque ya te había contado y obviamente lo olvidaste.

Tomoyo: Claro que no lo he olvidado, todo lo que tenga que ver contigo me interesa.

Sakura: Si, claro. ¿papá ya se fue?

Tomoyo: Si, hace un rato, te dejó el desayuno listo, sabes, creo que papá te consiente mucho.

Sakura: Yo siempre le he dicho que yo puedo prepararme el desayuno, pero él insiste en hacerlo, en todo caso lo hace para las dos.

Tomoyo: No estábamos hablando de eso. ¿Me dirás lo que te sucede?

Sakura: Tu cambiaste el tema, pero para que estés tranquila no es nada más que mi reunión con los chicos de la secundaria.

Tomoyo: Claro que no lo olvidé, solo te estaba molestando. ¿Aceptan una invitada?

Sakura: Umm... Ren me dijo que no lleváramos acompañantes para que no se sintieran incómodos, fuera de ambiente. Tus amigos no son mis amigos.

Tomoyo: Pero yo soy muy diferente. Además; ¿papá sabe que saldrás por la noche? Hoy te toca la cena.

Sakura: Sí, ayer hablé con él y me dijo que la haría por mí, así que estoy libre.

Tomoyo: Y luego dices que no te consiente. Bueno, en todo caso si llegas a aburrirte no dudes en llamarme; ahí estaré para ti.

Sakura: Claro. Bueno, nos vemos luego.

Tomoyo: Ten mucho cuidado.

Fin del flashback.

Por nada del mundo me aburriré esta noche. Estoy segura que me divertiré mucho y también será mi oportunidad de afianzar mi amistad con los chicos. No me gusta ser egoísta pero no quiero que Tomoyo interfiera en nada esta noche. Será una gran noche; pase lo que pase.

-Bien, creo que estoy lista: mi cabello, bien peinado, un poco de maquillaje, nunca me ha gustado exagerar, resalto un poco mis ojos y labios, una camisa color rosa pastel que resalta un poco mis atributos, un pantalón de mezclilla un poco rasgado y mis zapatos casuales, es un bar así que no hay necesidad de tanta elegancia.

¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora