Después del baile pasaron a otro salón en donde habían sido colocadas muchas mesas para las personas invitadas y una amplia que era la mesa principal para la familia Li y sus allegados, en esta ocasión Sakura tenía el honor de sentarse en ella.
La cena transcurrió en absoluta tranquilidad, se escuchaban los murmullos de los invitados, Ieran observaba complacida todo a su alrededor. Las hermanas Li y Meylin conversaban con Sakura haciéndola sentir parte de ese lugar, en ocasiones Syaoran opinaba en las locuras que su prima comentaba.
-Xiǎoláng. – La mayor de los Li llamó su atención. – ¿Pasa algo madre? – Preguntó el castaño, esta negó con la cabeza mientras tomaba un poco de vino.
-¿Has saludado a la familia Wang? Están muy felices porque su hija a regresado de América. ¿La recuerdas? – Indagó la mujer. – No los he visto, después de comer me acercaré a ellos. – Respondió el ambarino.
Después de la cena sirvieron el postre que para gusto del menor de los Li venía acompañado con jarabe de chocolate. Se prepararon para los últimos minutos del año con más música y buenos deseos para todos los presentes le dieron la bienvenida al año nuevo.
-Sakura, Xiǎoláng. Acompáñenme por favor. – Pidió la elegante Ieran cuando estuvo frente a ellos. Estos obedecieron siguiéndola hasta donde pudieron divisar a un grupo de personas que conversaban animadamente.
-Familia Wang. Espero que estén disfrutando de la velada. – Ieran interrumpió la conversación que dos mujeres y un varón mantenían.
– Al contrario, Ieran, que bueno que llegas, justo hablaba con mi hija sobre los beneficios que traería para ella y la comunidad que su nuevo consultorio tenga una sucursal en esta ciudad. – Respondió un señor con aspecto físico similar al de Fujitaka.-Antes, quisiera presentarles a la señorita Sakura Kinomoto, ella es la novia de mi hijo al cual espero no hayan olvidado. – Los aludidos hicieron una ligera reverencia como saludo.
-Cuanto has crecido, idéntico a tu padre. Y tienes como novia a una bella jovencita. – Respondió una mujer elegante de tez pálida y corta cabellera rubia. – Espero no te hayas olvidado de mi mamá. – Habló una mujer apareciendo detrás de ellos.
-América te ha beneficiado mucho. – Respondió Ieran sonriendo. – Estoy segura que mi hijo no recuerda a Yuga, estaba muy pequeño cuando se conocieron. – Syaoran sonrió incomodo porque era cierto, no recordaba a la mujer que estaba frente a él, lo que si tenía que admitir es que la chica tenía un aire de simpatía que se notaba con solo verla, muy sonriente y de mirada reluciente.
– Es un gusto conocerte Wang. – Extendió la mano para saludar. – Por favor dime Yuga que no estoy vieja para los apellidos. – Esta contestó el saludo y se acercó a Sakura.
– Mucho gusto señorita Kinomoto, ese vestido combina muy bien con tus ojos, te vez divina. ¿De dónde eres? Tu apellido no es chino. – Sakura sonrió y le dedicó una reverencia.
– Gracias, es un gusto conocerla también. Vengo de Japón, Tomoeda para ser más específicos.
-Nunca había escuchado ese nombre. – Comentó Yuga entablando conversación con Sakura. – Es un pueblo pequeño, pero muy cálido. – Contestó la castaña. – Es el lugar ideal para vivir. – Agregó Syaoran regalándole una sonrisa a su novia.
-Bueno, ustedes son jóvenes así que los dejamos para que puedan conversar. – Los señores Wang empezaron a caminar para dirigirse a otro lugar. – Sakura, ven conmigo por favor. – Habló Ieran antes de seguir a la pareja.
-Claro, Syaoran te veo luego. – Respondió Sakura dándole una última mirada a su novio.
– Luego te busco amor. – Respondió este. Los dos chicos, Li y Wang se quedaron en silencio observando como se alejaban sus familiares. Hasta que Yuga se animó a entablar conversación.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.
RomanceElla se juró nunca enamorarse, nunca involucrarse en una relación amorosa. ¿Qué la había llevado a tomar esa decisión? Las hermanas están en todo momento para ayudarte... Pero para Sakura Kinomoto, su hermana, Tomoyo Kinomoto se había encargado de h...