-Una gran sorpresa me llevé al ver a Syaoran. Un chico más confiado y seguro de si mismo estaba parado en la puerta de mi casa, su manera de vestir me dejó anonadada, tenía un aspecto más juvenil, es un chico joven, pero la vestimenta casual le queda mucho mejor. Después de que él colocará mis maletas en el maletero rápidamente nos perdimos en la carretera. Al llegar a la escuela ya estaban algunos de nuestros compañeros de trabajo, entre ellos Rika y Chiharu, quienes nos dieron un recibimiento que preferiría se hubiesen guardado.
-Sakura te ves sensacional. – Dijo Chiharu mientras se acercaba al coche del que ellos bajaban.
– Te ves muy preciosa Sakura. ¿No es así Li? – Rika preguntó codeando a Chiharu. – Claro que sí. – Respondió sin titubeos Syaoran. – Su belleza es natural, además, pocas veces las he visto con ropa casual por eso las tres se ven muy hermosas esta tarde. – Sakura solo permanecía en silencio con el rostro totalmente rojo.
– Bien, ¿les parece si vamos a subir las cosas al autobús? – Syaoran tomó dos maletas y empezó a caminar. – Oye Sakura, ¿qué fue todo eso? – Preguntó Chiharu. – ¿A qué te refieres? – Sakura hizo lo mismo que Li. – No te hagas, toda la galantería con la que habló Li. – Recuerda que nos dijo que las tres estamos hermosas, habló de todas. – La castaña empezó a caminar junto a sus amigas. – Vamos Chiharu, deja el chisme para otra ocasión y ayuda. – Cuando llegaron al autobús Sakura se sorprendió porque aun no veía a Eriol.
- ¿Y Eriol? – Preguntó Sakura. – Él salió muy temprano, tenía que terminar con unos asuntos para nuestra estadía este fin de semana. – Syaoran acomodaba el equipaje. – Bien, nos podremos sentar aquí. ¿Qué prefieres Sakura, pasillo o ventana? – Ventana está mejor. – Dijo ella muy sonriente.
– Es una lastima que no viajaremos con Eriol. – ¿Tengo que ponerme celoso de mi amigo? – Agregó Syaoran riendo de medio lado. – Qué cosas dices. – Ella lo empujó para sentarse en su puesto. – Estoy seguro que has viajado en su compañía, es muy chistoso. – Sí, pero siempre que viajo con él yo soy la razón de sus chistes. En esta oportunidad si llego a aburrirme podré usar tu hombro para dormir. – Se tomó el atrevimiento de darle un rápido beso.
-Oye, pueden vernos. – Expresó Sakura viendo a todos lados. – Ya Chiharu me preguntó el porqué de tu amabilidad, afortunadamente Rika le quitó esa idea.
– Está bien, tú ganas, me mantendré quieto. – Levantó la mano izquierda haciendo promesa. – Pero cuando estemos en la playa prometo robarte para tenerte solo para mí. – A Sakura se le subieron todos los colores al rostro. – Ya quiero llegar entonces.
– Parece que ya estamos por salir. – Dijo uno de los maestros que también subía al autobús. A lo lejos se escuchaba las conversaciones del resto del personal que poco a poco hacían lo mismo y se ubicaban en los lugares que estaban disponibles.
– ¿No estás emocionada Sakura? – Su amiga Rika le preguntaba. – Claro que sí. Hace mucho que no salimos de esta manera. – Tienes razón. – Decía Chiharu. – Será un fin de semana inolvidable. – Las dos chicas se sentaron dos lugares delante de ellos.
-Buenas tardes maestros. – Saludó Kaho Mizuki. – ¿Estamos todos listos? – Todos asintieron. – Deseo que este fin de semana podamos disfrutar y compartir como amigos lejos de la responsabilidad de la escuela y del hogar. – Después de la cálida bienvenida salieron con rumbo a Odaiba Beach. Una pequeña playa, pero con un gran atractivo turístico, apto para bucear, navegar y conocer la historia de ese lugar, se hospedarían en un antiguo castillo que fue usado de fortaleza en la Segunda Guerra Mundial que ahora había sido adaptado como hotel. Todo esto patrocinado por Eriol que había sugerido a Kaho esta actividad para motivar a los maestros, el chico de cabellos azabaches se había encargado de buscar a las personas aptas que le ayudaran a conseguir la estadía en ese lugar, todo como un plan estratégico que formaba parte del proyecto que él y Syaoran estaban llevando a cabo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.
RomanceElla se juró nunca enamorarse, nunca involucrarse en una relación amorosa. ¿Qué la había llevado a tomar esa decisión? Las hermanas están en todo momento para ayudarte... Pero para Sakura Kinomoto, su hermana, Tomoyo Kinomoto se había encargado de h...