37.Sorpresas

590 40 54
                                    

Sakura se dejó caer pesadamente en una de las bancas que habían escogido para comer el almuerzo en compañía de sus amigas Rika y Chiharu. – ¿Está todo bien Sakura? – Preguntó Rika al verla con un semblante cansado. 

– Sí, es solo que estos días han sido un poco agotadores. – Respondió la castaña soltando un suspiro. Habían pasado un par de días desde su regreso de Hong-Kong.

-Hablando de Hong-Kong. – Comentó Chiharu. – Aun estamos esperando que nos cuentes como estuvo tu viaje amiga. –Sakura y Rika sonrieron por el tono que la chica utilizó.

– Tienes razón Chiharu, creo que podemos aprovechar que Eriol y Syaoran están ocupados. – Agregó Kinomoto soltando un suspiro. –Fue maravilloso, la familia de Syaoran me acogió de muy buena manera, sus hermanas y su madre son especiales y los lugares bellísimos.

-Estás dejando escapar la parte más importante de la historia Sakura. – Rika interrumpió el relato provocando las risas de Chiharu.

–Ahora estás igual que esta chismosa. – Contestó Sakura señalando a su compañera de cabello castaño peinado en trenzas. –Syaoran es tan atento, me llevó a la playa y a otros lugares, fue tan maravilloso, es un hombre tan romántico que cada día me sorprendía con algo diferente. – Ambas amigas suspiraban de la emoción.

-Ustedes vieron las fotografías que les envié, eso fue obra de él y sus hermanas, aun tengo de recuerdo este brazalete. – Les acercó la mano izquierda para mostrárselo.

–Lo único que obtuve por parte de Yamazaki fue un ramo de flores y una caja de chocolates. – Bufó Chiharu cruzándose de brazos haciendo reír a sus amigas. 

–Que cosas dices, yo estaría muy feliz con lo que Syaoran me regale, así sea una hoja, por que sé que piensa en mí. – Agregó Sakura.

-Agradece que tienes a alguien que piensa en ti Chiharu. –Respondió Rika dándole una mala mirada. –Tranquila chicas, ustedes saben que también pienso en ustedes y les traje algo. – Sakura tomó su bolso y de este sacó dos paquetes pequeños. 

– Espero que les guste, los compré pensando en ustedes. –Ambas chicas tomaron los presentes se pusieron de pie para agradecer con un abrazo a su amiga.

-No tenías porque haberlo hecho Sakura. – Habló Rika sentándose de nuevo en su lugar. –Claro que si Rika, ustedes me han ayudado y apoyado tanto que es lo menos que puedo hacer.

– Muchas gracias Sakura, que lindo detalle de tu parte. –Agregó Chiharu mientras tomaba un poco de jugo. – Tenemos que organizar una salida entre todos, podría decirle a Yamazaki, Eriol y Syaoran nos acompañarían. ¿Qué les parece? – Preguntó esta vez.

-Me parece genial. – Respondió Rika. – ¿Qué dices Sakura? – Se dirigieron a la castaña. –Cualquier excusa me parece genial para estar fuera de la casa. – Contestó la aludida frunciendo el ceño. –Es por tu hermana. – Confirmo Rika.

-¿Te ha hecho algo? Porque si es así se va a enfrentar conmigo. – Agregó Chiharu, Sakura negó con la cabeza. – No, es solo que me siento incómoda estando con ella bajo el mismo techo, no sé que le salió mal para que haya regresado, estoy segura que algo trama. – Explicó Sakura viendo al cielo.

-No pierdas la paz amiga. – La consoló su amiga de cabellera negra. – Es obvio que ha fracasado y no le ha quedado opción que regresar a casa donde sabe que será recibida por tu padre, solo no permitas que te haga daño, lo mejor es que la ignores. – Termino por decir esta.

-Rika tiene razón Sakura. Solo no hagas caso a lo que haga o diga, ya sabemos que te tiene envidia, si prestas atención al más mínimo acto de ella entonces estará logrando su objetivo. – Chiharu tomó sus manos en un intento de transmitirle seguridad.

¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora