-Chicas necesito hablar con ustedes. ¿Podemos encontrarnos en el parque? – Sakura enviaba un mensaje de texto al grupo que tenia con sus amigas.
-Lo lamento Sakura. – Contestó Rika. – Estoy viajando a Osaka en estos momentos.
-Yo tampoco estoy en casa Sakura. – Inmediatamente obtuvo respuesta de Chiharu. – Pero si es importante puedo cancelar mi cita y te veo en una hora. ¿Te parece bien?
-No Chiharu. No canceles tu cita por mí. – Contestó una cabizbaja Sakura tecleando en su celular. – Mejor nos vemos el lunes y les cuento lo que pasó.
-Si necesitas algo más no dudes en llamarnos, podemos hacer una video llamada si es necesario. - Escribió nuevamente Rika. – Te prometo que así será. – Respondió Sakura. – Gracias chicas, disfruten de su fin de semana.
-Recuerda que te queremos mucho Sakura. Un fuerte abrazo. – Chiharu respondió y la castaña bloqueó su celular para buscar el lugar ideal en donde seria escuchada y consolada.
Llegó al complejo de apartamentos en donde vivían Eriol y Syaoran, encontrándose con que ellos no estaban. El portero le indicó que podía esperarlos en el lobby del lugar. Transcurrieron un par de horas y ellos no aparecían, estaba empezando a pensar en que otro lugar permanecer el resto del día porque estaba segura de que no quería ir a su casa, no todavía.
Se sentía avergonzada por estar ahí, la gente que entraba la observaba queriendo saber quién era ella y porque no se movía de ahí, así que decidió dejar el lugar, se resignó a recorrer el pueblo esperando que se hiciera de noche y entrar a escondidas a su casa.
-Sakura. ¿Qué haces aquí? – Preguntó Syaoran sorprendido al verla. – ¿Llevas mucho tiempo esperando? – Él y Eriol se acercaron a ella.
-Hola Eriol, Syaoran. – Antes de contestar saludó a ambos. – Digamos que un poco.
-¿Estás bien pequeña Sakura? – Preguntó Eriol poniendo una de sus manos sobre el hombro de ella. – Te noto mal.
-Lo mejor es que subamos, este no es lugar para conversar. – Syaoran los interrumpió con el ceño fruncido y les hizo señas para que entraran al ascensor.
-Lo mejor yo les doy privacidad, estaré en mi habitación si necesitan algo. – Habló Eriol cuando entraron al apartamento.
-No Eriol, no hay problema con que te quedes y escuches lo que ha sucedido. – Sakura lo detuvo antes de que este desapareciera. – Tarde o temprano todos sabrán lo que sucedió.
-Syaoran tomó la mano de su novia y se sentó con ella en uno de los sillones. – Estábamos en la Universidad ahí tenemos acceso a información que necesitamos para nuestra exposición. Lamento que hayas esperado tanto. – Se disculpó el castaño acariciando la parte superior de las manos de Sakura.
-No te preocupes por eso, debí llamarte. – Agregó ella y tomando un suspiro decidió soltar la última noticia. – Hoy tuvimos un invitado especial en casa, era Yukito. Resulta que se va a casar con mi hermana. – Sakura dijo y los dos chicos se quedaron con la boca abierta.
-¿Es una broma verdad? – Preguntó Eriol sonriendo.
-No, eso me hizo ver ella. – Contestó la chica observando la unión de sus manos con las de Syaoran. – Incluso me dijo que está embarazada.
-¿Embarazada, de Yukito? – Volvió a preguntar aun más impresionado el chico de lentes. – ¿Cuándo sucedió eso?
-Yukito me dijo que sucedió cuando ella se fue de la casa. Eso es lo único que sé. – La castaña se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.
RomanceElla se juró nunca enamorarse, nunca involucrarse en una relación amorosa. ¿Qué la había llevado a tomar esa decisión? Las hermanas están en todo momento para ayudarte... Pero para Sakura Kinomoto, su hermana, Tomoyo Kinomoto se había encargado de h...