42. ¿Porqué tardaste tanto? Final

1K 58 89
                                    

Ya habían pasado un par de días desde que Syaoran se había ido a su país natal, después que lo vi partir las chicas se encargaron de que yo sonriera el resto del día, decidieron que era buena idea salir de paseo para no dejar que la soledad me embargara, no era que Syaoran se iba para no regresar jamás, pero para mí la separación de él me sabe tan amarga que es inevitable sentirme sola. 

Solo rogaba a los dioses que los días se fueran volando y estar muy pronto sentada en un avión con destino a Hong-Kong.



+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+



Hoy finalmente era el último día del curso escolar, únicamente se observaban los pasillos con los ánimos por los cielos, los chicos estaban contentos porque por fin habían pasado al grado siguiente y nosotros los maestros no podíamos sentirnos igual que ello, eso significaba que habíamos alcanzado nuestro objetivo y también nuestro merecido descanso estaba por empezar, al día siguiente era la entrega de boletas y después cada quien era libre de hacer lo que quisiera con su tiempo.

Obviamente yo ya tenía listo absolutamente todo; mis maletas, mis documentos de viaje y algunos obsequios para la familia de Syaoran, incluido Wei, quien amablemente me había recibido como un miembro más de la familia.

 Quién diría, la simple Sakura Kinomoto formaba parte de esa elegante familia, creo que Tomoyo se retorcería de la rabia y envidia al ver la hermosa mansión de esa familia, eso era algo que a mí no me causaba ningún efecto, porque prefiero vivir en un lugar pequeño, pero con el amor que solo una pareja puede hacer que lo material no haga falta.

Yo era algo así como una soñadora, no pienso en el matrimonio, pero si en formar una familia con el hombre que amo, no importa el título que el mundo tenga de nosotros porque detrás de una puerta se esconden tantas historias de "familias perfectas" que eran apariencias ante la sociedad.

Rika y Chiharu no podían dejar pasar esta oportunidad y decidimos hacer la pijamada que había quedado pendiente a causa de la tormenta que azotó al pueblo el año pasado. Que ciertamente la disfruté porque significó pasar a un plano de la relación más íntimo con Syaoran.

-Aun no puedo creer que no estarán con nosotros el día de la ceremonia. – Comenté después de comer una barra de chocolate. – No será lo mismo sin ustedes.

-Créeme que nosotras también deseamos estar con ahí, pero las fechas no coinciden. – Rika habló mientras dejaba de cepillar el cabello de Chiharu.

-De todas maneras nos veríamos poco. – Agregó Chiharu. – Ustedes dos saldrán inmediatamente de viaje y no es como si nos van a extrañar estando ocupados... Consintiéndose mutuamente...

-¡Chiharu! – Gritamos Rika y yo. – No seas imprudente. – Terminó con el regaño mi amiga porque yo ya no pude defenderme cuando sentí que el habla se me fue momentáneamente.

-Por favor, ya no somos unas niñas necesariamente para alarmarnos por esas nimiedades. – Contestó Chiharu secándose el esmalte de las uñas.

-Bueno... – Me aclaré la garganta. – Les propongo algo... Cuando regresemos de nuestro viaje podríamos reunirnos para celebrar de nuevo con Syaoran, no sé cuando regresa Eriol, pero no sé qué piensan ustedes.

-Tienes razón Sakura, puede ser posible. – Chiharu y Rika posaron su mirada en mí. – Incluso podríamos invitar a Ren, Yamazaki y a Terada para que Li al fin conozca a la vieja generación de la Preparatoria de Tomoeda. – Me encantó la sugerencia que Chiharu hizo.

¿Porqué tardaste tanto? En proceso de edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora