Un día como cualquier otro por las calles de Canterlot, estaba caminando una chica, su cabello es rosa pálido y tiene unos hermosos ojos de una tonalidad cian, se estaba tomando un día de descanso de su trabajo en el refugio de animales, en ese momento estaba terminando una llamada con su hermano menor Zephyr que le estaba avisando que en la noche pasaría a cenar a su casa porque necesitaba descansar, después de todo según él, no era nada fácil ser un terapeuta pero mientras llegaba la hora del encuentro con su hermano, ese día la joven se iba a encontrar con sus amigas más queridas y cercanas, las mismas que ya llevaba conociendo por años.
Después de caminar unos minutos más llegó a un lugar muy popular de nombre "Sugar Cube Corner", apenas al entrar vio a una chica de ojos azules y cabello color morado hablando de forma muy dramática con otra chica que tenía unos anteojos negros de borde grueso, unos ojos morados con su cabello azul oscuro con un mechón morado y otro rosado en una coleta alta, ella se veía muy fastidiada por la actitud de la otra, la de cabello rosa pálido entonces se acercó a ellas.
— Hola Rarity — dijo la amante de los animales interrumpiendo los dramas de la chica de ojos azules.
— Fluttershy, querida. Menos mal llegas, no sabes el día que he tenido — comentó la mencionada aun dramatizando un poco.
— Sí, Fluttershy, menos mal que llegaste porque ya estaba a punto de tirarle mi malteada a Rarity para que se callara — dijo ahora la de anteojos acomodándose los mismos.
Rarity llevó una mano a su pecho y abrió la boca ligeramente aparentando estar ofendida — Eso me dolió... Pensé que te preocupabas por mí —
— Cierto Twilight, no seas mala con Rarity, si ella dice que tuvo un día difícil, tal vez sí lo fue... — dijo Fluttershy en un tono de voz tranquilo y bajo mirando a la mencionada.
— Sabes que a veces exagera — dijo la de cabellera azul oscuro encogiéndose de hombros en forma de excusa por su falta de preocupación ante los dramas de su amiga.
— Sí, pero esta vez es verdad, este día fue horrible... ¡Horriiiiibleeeeeee! — exclamó Rarity alargando la última palabra y sin dejar sus aires dramáticos llevando una mano hasta su frente.
— A ver, Rarity. Cuéntame, veré si te puedo ayudar o dar un consejo — dijo Fluttershy de forma comprensiva.
—- Bueno, todo empezó esta mañana en la boutique, el problema fue que no me llegó un encargo de telas que pedí para esta semana, así que no tengo la menor idea de cómo terminaré un encargo de unos vestidos que me pidieron para esta semana — la modista frunció el ceño ligeramente — Y luego está Sweetie Belle... —
— ¿Qué sucede con ella? — preguntó con curiosidad la amante de los animales.
— Esa niña está tan insoportable desde que... Bueno desde que creció, ahora es una adolescente sin control y cree que puede hacer lo que se le dé en gana — respondió con desaires.
— No sé porque me recuerda a alguien — comentó Twilight mirando fijamente a la diseñadora.
— ¿Qué? Yo no era tan así — se cruzó de brazos indignada — ¿O sí? —
La de gafas se cruzó de brazos mientras asentía levemente y la de cabellera rosa solo miró hacia otro lado mientras rascaba su nuca lentamente algo nerviosa, por lo que la modista colocó una mano en su pecho y abrió la boca nuevamente actuando ofendida.
— No te hagas Rarity, tú sabes que a veces eras insoportable — dijo Twilight y pensó — Y en ocasiones lo sigues siendo —
— Independientemente de eso, esta niña está mucho peor y más ahora que se mudó conmigo porque no quería seguir en casa de nuestros padres bajo sus reglas, así que yo no la puedo controlar, prácticamente hace lo que quiere — se quejó la modista levantando la voz y atrayendo la atención de algunos de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...