Princesa esclava...

32.1K 738 52
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Obra registrada en Safe Creative, registro número 1209162320445.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRÓLOGO:

El vaivén que nos mecía desde hace ya más de 5 días, había logrado adormecer mi cuerpo y aún peor, mi mente. El olor a sal entraba a raudales por las escotillas y aunque al principio me gustaba, pues ya había pasado a empalagarme y desde hace algunas horas no hacía más que revolver mis tripas.

Zarpamos de Aldentain, la ciudad de mi padre con el único fin de ser entregada en matrimonio al príncipe y futuro rey de Aeroldia, la ciudad más alta del mundo, enclavada casi en la cima del monte Lujur. 

Mi nombre es Kairi, princesa de Aldentain, hija del rey Bornius y la reina Sophie, aunque siento que nada de eso importa ya; desde que fui entregada a un destino que no deseaba, ya no soy más que una esclava con la cual se ha comercializado el futuro y la paz del reino de mi padre. Para todos los efectos, soy el trueque que garantiza la seguridad de los habitantes de lo que un día sería mi pueblo, pero que ya nunca será.

¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Acaso mi padre es un cobarde y no quiso pelear con Aeroldia por miedo a morir? ¿O es que acaso hay otro motivo oculto en su decisión de regalarme así tan fácilmente? Quisiera poder entenderlo, pero no es así. Debo pensar.

Princesa EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora