Pensé por varios minutos en decirle mis sentimientos, era lo correcto después de todo. Así que respiré profundamente para calmar un poco mis nervios, mi corazón casi salia de mi pecho de lo fuerte que bombeaba. “debes decirle lo que sientes, es mejor para su relación” escucho la voz de mamá una y otra vez repitiendo lo mismo cada segundo que pasa y yo no me atrevo a decir nada. El miedo de terminar nuestra amistad por algo tan insólito me estaba consumiendo y lo menos que quería era abrir la boca.
Pero tomé el valor, tomé el valor porque es algo que debo decirle, de lo contrario futuramente estaré muriendo en silencio cada vez que lo vea con otra chica o que me diga que saldrá con otra chica. Sin esperar más, lo dije: —Creo que me gustas más que un amigo.
Jungkook no dijo nada, simplemente quedó perplejo por mi confesión y su mirada se tornó triste aunque su expresión seguía sería.
—Italia, yo sólo te veo como mi mejor amiga —Su voz, tan tranquila.
Traté de decir algo de inmediato pero no me salía nada, siempre tuve en cuenta que él me veía de esa forma y que todo lo que mamá había dicho simplemente él lo había hecho por la razón de yo ser su amiga, no existía nada de fondo. Entonces caí en cuenta de que no debí haberle dicho nada, de que hubiera sido mejor morir con mis sentimientos. Y no comencé a sentirme mal únicamente que por el rechazo sino que también por no haber callado.
—Lo siento, no debí —Traté de retractarme pero ya estaba hecho.
—No, no te disculpes —Yo estaba nerviosa y al parecer él también —No es tu culpa, mira, podemos intentar algo y quizás pueda llegar a sentir algo por ti
Lo miré con el ceño fruncido: —Jungkook, yo no puedo obligar a tu corazón a sentir cosas que no existen. Está bien, si no sientes nada por mí está bien
Sonreí levemente, su petición había sido muy tonta. Permitir algo así sería muy cruel, nadie puede obligar a nadie y yo no puedo hacer que él guste de mí de la forma en la que él me lo pide.
De camino a casa las cosas si eran incómodas entre nosotros, ninguno de los dos decía algo como para formar una conversación. Sólo pequeñas cosas que no eran relevantes. La noche había caído mientras regresábamos a mi casa, el clima frío se mantenía y el cielo oscuro se adornaba de pequeñas estrellas. Quería hablarle, quería tener una conversación con él pero no quería ser la primera en romper el hielo, no me sentía segura.
—Sabés —Hablé a pesar de no querer —Puedes olvidar lo que dije, yo sabía que no sentías nada por mí y honestamente no sé porqué lo dije pero olvidalo.
Suspiró: —No lo haré, porque no es tu culpa.
—Mañana Grecia irá a la academia, tendrá una pequeña presentación, nada grande. Sólo para padres y amigos —Cambié el tema —¿Quieres ir?
Asintió, sin decir nada. Por último, besó mi frente y se despidió en el momento en el que llegamos a la entrada de mi casa.
—Te amo —Dijo en un pequeño susurro y se alejó.
Quedé mirando el suelo tristemente, porqué ese “te amo” no era con el sentido que yo quería. Tal vez, si él no se hubiera alejado por un tiempo, su ausencia no se hubiera convertido en una necesidad para mí y de esa forma el día de la “cita”, yo no me hubiera sentido diferente ante su presencia porque Jungkook solo era eso para mí, mi mejor amigo.
©hutresscutie
෴෴෴෴﹙🌾﹚෴෴෴෴
No se molesten con Jungkook por mentir (spoiler). El próximo cap, será basado en los recuerdos de Jungkook para que vayan entendiendo mejor lo que realmente pasa con él.¿Qué canción es su favorita de Map Of The Soul: Persona? Quiero saber.💖
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Fanfiction.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...