—✉—
Probablemente me estés odiando en éste momento, yo lo hago. Sé que no puedo decir mucho para salir del hueco en dónde me he metido, sé que no puedo simplemente pedir perdón porque claramente eso es solo una palabra. No sé si sépas ésto, pero la primera vez que te vi no pude evitar no acercarme y hablarte, para ser específico, no te hable con el fin de una ayuda en realidad te hablé porque quise acercarme a ti; el destino sólo hizo lo tuyo y te puso nuevamente en mi camino, no pude estar más agradecido por eso. Aquella vez que entré borracho a tu cuarto por la ventana, esa noche no tomé porque una chica me rechazó y decidió irse con Min Yoongi, lo hice porque en serio ya no podía soportar lo que sentía, pero sentía que si no lo retenía y me confesaba, iba a arruinar todo, decidí metir y no estuvo bien. Aun así he tomado todo eso y lo he vuelto basura, no sabés lo mucho que lo siento.
Soy un idiota, lo sé. Deberías decirme eso cuando me veas nuevamente a la cara porque me lo merezco, te aseguro que eso me dolerá más que una cachetada pero me dolerá menos que verte besando a otro chico. Me dije mil veces ese día que me lo merezco, porque cuando me dijiste lo que sentías por mí fui tan cobarde como para decirte que sólo eras mi mejor amiga cuando mi corazón casi salía corriendo de mi pecho, cuando deseaba mas que nada decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo.
Pensé que si decía aquellas feas palabras mientras tú y Hyung se ocultaban en el armario de mi habitación, te alejarías y así olvidaría lo mucho que me gustabas pero no fue así. Siempre te mantuviste en mi cabeza, incluso cuándo no debías estar ahí, siempre dabas vueltas. ¿Te pasa lo mismo conmigo? Espero que si. También espero que seas feliz con tu nuevo novio, desde un principio quise apartarte de él porque te quiero, sólo espero que él cuide bien de tu corazón, que lo cuide de la forma en la que yo no lo estoy haciendo porque tu corazón es oro y si yo no soy rico teniéndolo, espero que él, que lo tiene y es rico, sépa cuidarlo.
Soy un asco haciendo éstas cosas, lo sé. Pero eres la primera persona a quién le he escrito una carta y por esa razón te pido que entiendas el porqué ésta carta es un asco también.
Por cierto, Feliz cumpleaños. Lamento decirte esto por aquí y no por persona pero no sabía si me escucharías en persona y quise no arriesgarme, un día como hoy estaríamos viendo tu película favorita de Disney mientras comemos dulces pero supongo que ya lo hiciste con tu novio, él me pidió la idea, esa era mi idea desde el año pasado. Se la di a él porque quizás ya yo no sea nada para ti así que no podré hacerla, él pareció feliz por la idea. Espero te haya gustado.
Una cosa más antes de terminar, he decido irme a vivir con Taehyung hyung. Mamá y papá ya hicieron los tramites para la transferencia de colegio, estudiaré la mitad de mi penúltimo año y mi último año en otro instituto, estaré partiendo dentro de tres días, espero que pronto me perdones aunque no me lo merezco, siempre te amaré y siempre será mas que una amiga.
—Jeon Jungkook.
©huntresscutie
︿︿︿︿︿︿((🍯))︿︿︿︿︿︿
Hubo muchas cosas que Jungkook quiso decir aquí, como que ese día lluvioso, él deseaba abrazarla. Besarla también pero que no puso en la carta porque no supo cómo hacerlo. tampoco quiso.
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Fanfic.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...