Ante los ojos de cualquier persona las ideas que brotaban de la boca de Jungkook pueden o no ser las mejores del mundo, pero ninguna de ella me terminaba de convencer del todo y eso podía llegar a ser mi fin al no tener absolutamente ninguna idea en la cabeza. Hace unos meses me convertí en la presidenta de la clase, algo realmente inesperado para mí o mi familia, pues si bien es cierto que soy buena estudiante, el tomar un cargo como ese con lleva mucha responsabilidad pero aún así terminé aceptando. Una de las primeras cosas que debía hacer como presidenta es el mejorar el instituto por ende, las ideas locas que había escrito mi mejor amigo, son la única “solución” que veo a mi escape y la primera idea era montantar maquinas de helado por todo el instituto pero ¿Como rayos consigo tantas maquinas para poner a disposición de todos?
—Vamos Italia, es una buena idea—Cada vez que mi cara demostraba mi inconformidad, Jungkook se las arreglaba para poner su cara de perrito regañado. Abultando su labio interior y arrugando levemente sus cejas, para colmo, sus ojos le terminaban de dar el toque por ser grandes.
—Oh no, esa cara no — Negué con la cabeza mientras recogia algunos libros de la mesa, escuché como soltó un fuerte suspiro —Es toda una locura poner maquinas de helado por todo el instituto
—Si lo dices por cómo conseguirlas, de eso no te preocupes. Yo puedo conseguirlas —Sonrió de oreja a oreja.
—Ah, se me olvidó que a veces eres especial —Su sonrisa desapareció tan rápido como apareció, reemplazandola por una cara indignada. Reí.
—¿a veces?... Está bien — Se cruzo de brazos mostrando su cara de bebé enojado y no pude evitar apretar sus mejilla.
—¿Y si mejor ponemos un puesto de besos?... Digo, muchas chicas pagarían por darte un beso y así también tendríamos ahorros para el instituto —Aquella idea venía rondando mi cabeza desde hace años, y ahora que tenia la oportunidad, no podía desperdiciarla.
—Primero: con las maquina de helados tendríamos también dinero. Segundo: no besaré a chicas desconocidas —Nunca abandonó su cara de bebé molesto. Chasquee mi lengua.
—Por Dios, Jeon. Haz salido con medio instituto, si me dices que nunca las besaste es porque eres un estúpido o me quieres tomar el pelo de idiota y te aseguro que la última no pasará —Quizás su cada le daba la apariencia de bebé, pero eso no le quitaba lo atractivo que podía llegar a ser Jeon Jungkook y yo no era la una con esos pensamientos, pues desde siempre las chicas del instituto le han puesto el ojo encima por esa razón, Jungkook se había vuelto un poco popular por los pasillos.— A parte, es una buena y mejor idea. — tomé de mi refresco.
Jungkook negó con su cabeza. —Estás siendo exagerada, estamos comenzando año y todavía no he invitado a salir a las chicas nuevas o las de primer año.
Negué con mi cabeza mientras masticaba mi hamburguesa. Los rumores de Jungkook corrieron más rápido después de que algunas chicas empezaran a contar sus experiencia en una cita con él, porque él es todo lo que una chica busca, y la razón del castaño son simples: encontrar una chica digna de su corazón.
La tarde pasó rápida a comparación de los días anteriores, dónde parecieron más que una eternidad. El oscuro anochecer se estaba apoderando del cielo y yo solo observaba como ocurría desde el balcón de mi habitación. Cuando vivía en Latinoamérica me gustaba ver las estrellas desde el techo de mi casa pero desde que nos mudamos al otro lado del mundo, me volví fan de las caídas de la noche.
—Así que... ¿No te aburres de solo ver el cielo? — Sonreí al ver a Jimin, mi vecino, sentado en la ventana de su habitación. Mostrándome una de sus sonrisas donde sus ojitos desaparecían.
—Sólo me pierdo en el cielo —Miro hacía arriba, un segundo después lo miro nuevamente — Y con eso también me pierdo en mis pensamientos, así puedo pensar con mas claridad lo que haré o lo que quiero hacer.
—¿Y que hará nuestra presidenta para la mejoría de nuestro instituto? — Mi sonrisa se borró.
A pasar de estar discutiendo de ese tema con Jungkook, al final no llegamos a la conclusión de que haré por fin. Sólo, dejamos el tema a un lado y nos dedicamos a comer y a tomarnos fotos o hacer cualquier cosa.
—Pronto lo verás, no puedo rebelar secretos del gobierno —Dije con curiosidad agregándole gracia para que un segundo después, escuchar la adorable risa de Jimin.
—Ah~ me encanta tu ocurrencia — Soltó pasado unos minutos. Sonreí en forma de agradecimiento.
Jimin llevaba siendo mi vecino hace mucho tiempo, nuestra relación de vecinos no pasaba más de un simple “hola” pero una tarde cuando estuvo jugando en su jardín con su hermano y la pelota golpeó mi brazo, nuestra relación se volvió mas amistosa. A partir de ahí salíamos a jugar todas las tardes o jugábamos vídeo juegos o cosas así, podría decir que es lo más cercano a un hermano mayor. Puesto que Minie es un año mayor que yo, no estudiábamos en el mismo grado y eso fue lo que causó la poca distancia entre nosotros sin embargo, existían días en los que salíamos a comer o al karaoke.
—Oppa, ¿Qué te parece un puesto de besos? Sería un won por beso —Su ceño se fruncio ante mi pregunta y su mirada se volvió curiosa.
—¿Puesto de beso? Pues... ¿Los chicos tendrán que besarte? Eso no es algo...
—¡No, no, no, oppa! A mí no, las chicas tendrán que besar a Jungkook y pagar por ello —Aclaré rápidamente.
Entonces su expresión se relajó y soltó una carcajada. —¿Jungkook está de acuerdo con eso?
—Convencerlo es el único pequeño detalle que por el momento falta — Dije insegura de lo dicho. Conozco a la perfección a Jungkook y cuando él dice que no, es no.
—Si crees que esa idea funcionará, entonces está bien. Tú eres la presidente — Lo veo bajar del marco de su ventana, me miró y sonrió —Hasta mañana, Italia.
Me despedí con un suave movimiento con mi mano derecha y una sonrisa, entrando a mi habitación para dormir yo también, quizás mañana piense mejor las cosas.
«La historia NO está completamente corregida, habrá algunos errores que poco a poco iré corrigiendo. Otro punto a aclarar, NO ES UNA HISTORIA DE RAYITA y NO TIENE nada que ver con "el stan de besos". Por favor ya dejen la comparación antes de leer la historia, cualquier comentario referente a ésto será eliminado.»
©huntresscutie
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Fanfic.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...