🎧... “Day Dreaming ;
Jack and Jack.”Pequeños rayos del sol se hacia paso entre las tristes y grises nubes en el cielo, había estado lloviendo alrededor de una hora, mamá no me dejó salir porque esas eran las primeras lluvias después de un tiempo, me dijo que si me mojaba con aquellas gotas de agua enfermaría muy rápido. Después de apreciar con esa hora, la lluvia caer, decidí ir a la cocina por algún bocadillo; tenía en mente comer galletas de chocolate.
En la mañana, después de desayunar. Le conté a mamá lo sucedido la noche anterior en la salida con Jungkook, ella estuvo tan emocionada que puedo jurar que sus gritos se escucharon en Japón, luego de actuar como una adolescente me dijo que debería ser honesta con mis sentimientos y decirle a Jungkook lo que sentía por él, sin embargo me negué muchas veces a hacer dicho acto.
Kook y yo tenemos una amistad que se forjó durante los últimos años, decirle lo que siento por él, sería mandar todo esos años a la basura y honestamente yo no quiero arruinar nuestra amistad. "no fue tu culpa el mirar a tu mejor amigo de otra forma" fue lo que dijo después de haberme negado y ciertamente tenía razón, no es mi culpa. Pero ¿Qué tal si él no siente lo mismo? Si le digo lo que siento ¿se alejaría? Esos eran mis miedos más grande al abrir mi boca, soy muy cobarde como para arriesgarme a perder al único chico y persona que tengo como amigo.
Mamá simplemente se rindió, bufando fuertemente y salió del comedor para tomar sus cosas e ir al consultorio. Papá se encontraba en un viaje de negocio y Grecia seguía durmiendo -para ese entonces-.
✎...
Miré nuevamente la pantalla del teléfono, comprobando la dirección del mensaje enviado por Jungkook hace unas horas. El clima estaba bastante frío debido a la lluvia pero aún así las personas iban y venían por las calles. El abrigo que llevaba puesto apenas y me daba un poco de calor, sin mencionar que debajo tenia dos camisas y un suéter tejido que había hecho mi abuela para mí. La intriga del porqué mi mejor amigo me había citado a tal lugar, daba vueltas en mi cabeza, sin duda se llevaría un gran reproche de mi parte por haberme hecho salir de casa con el clima feroz que hacía.
Al final, llegué al lugar citado. Empecé a buscarlo por todas partes con mi vista pero ningún rastro de él se hacía presente, no hasta después de unos minutos. En su mano derecha estaba un pequeño ramo de flores, parado al frente de mí con su abrigo, su nariz estaba rojita al igual que sus mejillas dando a entender que llevaba un tiempo en ese lugar esperando por mí. Despacio, me acerqué a él con mis manos entre los bolsillos del abrigo. El cielo aun permanecía gris y el viento soplaba débilmente.
—Esperas a alguien más — Fue lo primero que dije al tenerlo cerca, negó con la cabeza.
—Sólo recuerdo haberte invitado a ti — Su voz sonaba tan calmada y dulce.
—Entonces, ¿Esas flores? —Las señalé con la vista. Él la levantó al nivel de su pecho, osea al nivel de mi cara. A pesar de ser alta, Jungkook me llevaba 10 centímetros de por medio.
—Son para ti, mientras venía de camino las vi en un puesto, la señora que me atendió simplemente me las dio sin decirle nada, me dijo que eran las indicadas —Sonreímos inconscientemente. Extendí mi mano para tomarlas, las llevé al nivel de mi nariz y poder oler su rico aroma.
Luego de eso, fuimos a la estación de autobús. Jungkook me dijo que quería llevarme a un lugar muy importante; pasado unos minutos de viaje en el autobús llegamos a una pequeña plaza, Kook me dijo que se llamaba Sky Walk. Busan, al ser una ciudad costera, poseía unas hermosas playas y desde el mirado Sky Walk se podía apreciar lo hermoso que son las costas. Jungkook animadamente me fue contando pequeñas anécdotas sucedidas en ese lugar, me dijo que diariamente él junto a sus padres y hermano iban para pasar la tarde o la noche.
No había muchas personas ese día, pues el clima no estaba para pasar el día ahí. Al ser en una pequeña montaña, el frío era más intenso, sin embargo, mi mejor amigo y yo nos habíamos olvidado por completo del clima y nos concentramos en nosotros.
—Ven, ahora te quiero llevar a mi parte favorita —Tomó mi mano libre, llevándome mas arriba, dónde se encontraba un balcón transparente, básicamente te permitía caminar sobre el mar.
Nos dieron unos protectores para lo zapatos, parecido a los que usan los médicos cuando van a hacer una cirugía. Y, finalmente caminamos al espacio transparente. Nuestras manos iban entrelazadas por lo que apretar la mano de Jungkook se hizo presente una vez estuvimos arriba del mar. El viento soplaba más fuerte. Miré un poco asustada a Kook pero éste me sonrió cálidamente, logrando olvidar por completo el hecho de estar a quién sabe cuantos metros arriba del mar profundo.
Caminamos hasta el final del angosto pasillo, y nos quedamos ahí. Observando nada más que el mar azúl y el cielo que aun permanecía gris. Normalmente el clima así me daba nostálgica pero ese día, no podía estar más feliz.
—Esto es muy lindo —Hablé por fin, después de un largo tiempo observando a la nada.
—Lo sé, Taehyung hyung ama venir aquí para tomar fotos o simplemente relajarse, al igual que yo —Siempre lo miré, siempre sonreí inconscientemente cuando el hablaba, él lo sabía.
Agradecí que ese día no hubiera tantas personas, púes estar ahí parados viendo el mar, era lo que necesitaba.
—Jungkook — Di la vuelta quedando frente a él. Él hizo lo mismo. Pero ninguno dijo nada, simplemente nos miramos al los ojos.
©huntresscutie
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Fanfic.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...