Capítulo final
Creo que jamás en mi vida me había esforzado en corre tanto como lo estoy haciendo ahora. Mis piernas ya estaba débiles pero aun así seguí corriendo, mientras lo hacía, sólo deseaba llegar a tiempo y verlo aunque sea una última vez antes de ya no hacerlo, ¿Por qué no leí la carta antes? ¿Por qué permití que los días pasaran mientras la carta esperaba por mí? Mientras él esperaba por mí. Sequé bruscamente las lágrimas que en el trayecto amenazaban por salí, no recuerdo que la estación de tren quedara tan lejos de casa. Las personas pasaban de un lado al otro, algunos con grandes maletas y otros con pequeños bolsos, la mayoría distraídos y otros atentos pero ninguno de ellos era Jungkook o sus padres; Miré el cartel de salidas y busqué rápidamente el tren en dónde se iría Jungkook, seguí mi camino nuevamente corriendo sin importar cuánta gente me llevara por el medio.
La imagen de los señores Jeon apareció de inmediato y sin dejar de correr, llegué a su lado, ellos me miraron confundidos, probablemente mis ojos están rojos por el llanto silencioso pero no me pudo importar más. Los miré desesperada.
—Italia, cariño ¿Qué hacés aquí? —Habló su mamá.
—Jungkook, ¿Dónde está?—Claramente mi voz se quebró. Y las palabras de la mujer quedaron en su boca cuando el fuerte sonido del tren empezó su camino.
—No te despediste de él ¿Verdad? —Me miró con lástima y para ese punto, ya mi garganta dolía tanto que solo negué con la cabeza y rápidamente comencé a llorar.
Porque nunca te odié en realidad. Ahí, en medio de una estación de tren, llena de personas, lloré tan desbastada porque mi único mejor amigo se estaba marchando sin saber en realidad que aun lo sigo queriendo, sin saber en realidad que nada a cambiado. Lloré en el hombro de la mamá de mi mejor amigo, ella no sabía que si seguía acariciando mi cabello como tú lo hacías, me llanto era más fuerte; De regreso, los padres de Jungkook me llevaron a su casa, su mamá me dijo que debía darme algo.
Honestamente no quiera ir, pero me la tristeza sólo me hizo aceptar la invitación. Me preparó un poco de chocolate caliente y salió por un momento de la cocina, al volver, su mano derecha sostenía una pequeña caja de color roja. Miré la caja confundida pero esperé la explicación.
—Hace unos días, salí con Jungkook, parecía distraído con cualquier cosa así que le pregunté, me dijo que faltaba poco para tu cumpleños y no sabía que regalarte. Mientras íbamos caminando, me dijo: “Quiero algo que ella siempre lo tenga consigo, no quiero que me olvide” —Tapé mi cara con ambas manos, sollozando débil — Para ese entonces, ya todo estaba listo para irse.
Ella me dejó sola por unos segundos, y regresó con algo ni tan grande ni tan pequeño. Estaba envuelto en papel blanco y en una pequeña parte de ese papel decía: “No importa si la flor esté marchita, él se quedará con ella hasta que vuelva a florecer”. Era el cuadro que hizo en la clase de arte aquel día. El colibrí y la orquídea.
✎...
Guardé el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón, frustrada. Las llamadas no querían caer el número de Jungkook, Taehyung parecía no querer atender, y para más, Jimin tampoco quería responder. Seguí mi camino a casa, caminando lo mas lento posible púes no tenia ningún animo para llegar rápido a casa, agradecí que la señora Jeon me prestó una gorra y así poder disimular mis ojos hinchados. Mis pensamientos sólo no tenían un orden específico, reproducian una y otra vez cada recuerdo que viví junto a Jungkook y no pude odiar me menos por eso, yo solo quería darle un último abrazo.
Intenté nuevamente en comunicarme con Jimin, quizás estando con él podría llegar a sentirme un poco mejor. Pero nada pasó, al llegar a casa la noticia que me recibió por parte de mi hermana no pudo simplemente quedar para otro momento porque la vida me quiere ver llorar. Y entonces me llamé a mí misma estúpida, por no haber visto antes o por simplemente no darle la importancia que debía sin embargo, no quieres decir que no haya deseado lo poco que compartí con Jimin. De todas formas, igual dolió, dolió demasiado ver como besaba a Misuk o cómo la abrazaba, porque aunque para él no fui nada, él para mí si.
✎...
—¿Te encuentras mejor?—Me preguntó mi hermana, asentí sonriendo. Ella simplemente me abrazó y ese gesto me hizo sentir calmada —La vida no es tan dura como parece, hoy sólo fue mala suerte.
—Espero que se acabe pronto —Fue lo último que dije. El resto de la noche sólo se fue en película con mi hermana, luego se juntaron mis padres.
Porque incluso si ya no tenía a mi mejor amigo a mi lado o mi vecino, tenía a mi familia y eso es lo que importa de ahora en adelente.
©huntresscutie
︿︿︿︿︿︿((🍯))︿︿︿︿︿︿
Sé que muchas quieren una segunda temporada, pero en realidad, no existe otra historia después de esto.Jungkook se fue con Taehyung por el hecho de no seguir en lo mismo, se sintió tan mal por lo que había hecho que sólo prefirió alejarse, Italia, sólo lo deja así porque ella comprendió que eso es lo que Jungkook quería, SIN EMBARGO, se viene ahora unos Extras que le darán un fin como tal a la amistad de Jutalia.
Jimin por otra parte, nunca fue honesto con Italia, él simplemente se acercó a ella por capricho. Si la quiso, pero no de ese modo.
Misuk, solo no pudo evitar no ser una ¿hipocrita? Ella si quería a ambos chicos para ellas, pero al no poder del todo, fue arrastran uno por uno, quedando nuevamente sin Jungkook porque él decidió su ida por Italia.
Espero haber aclarado un poco más la cosas.
ESTÁS LEYENDO
un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeongguk
Fanfiction.·. ⊹.🗼┊͙ ❛ ❏ JEONGGUK ¡!✎ .ೃ ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ ʏ ᴀúɴ ᴀsí ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀ. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʙᴛs. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ sᴏғᴛ ; ᴅʀᴀᴍᴀ. -🗽ཻུ۪۪⸙ ͎ଽ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. Publicada 09.11.18 - Finaliz...