Agradecimiento + inspiración para crear la historia

5.7K 538 86
                                    

Me siento triste. Cuando empecé a escribir Un won por beso en realidad tenía una base de una historia Soft, nada de drama o esas cosas. Pero terminé odiando la historia, sin embargo muchos me dijeron que le gustaba y así fue como añadí a Misuk en éste rollo.

Un won por beso no es nada más que una adaptación de algo que me pasó hace un año. Cuyas tres personas que vendrían siendo Jungkook, Jimin y Musik hicieron algo parecido a lo que pasa en la historia. No relaté exactamente lo que me pasó, sólo usé la trama, y eso es suficiente para darle "vida" a esto.

Eso que pasó aprendí que hay que amarse a primero a nosotros mismo ya que por esa razón, Jimin y Misuk hicieron lo que hicieron, incluso Jungkook e Italia. Los cuatro se lastimaron ya sea inconsciente o intencional, y eso no está bien.

Le hice un final feliz porque siempre quise eso con esa persona que en éste caso representa a Jungkook, pero bueno. La vida sigue.

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS por todo. Por los comentarios, por los votos, por odiar o amar a los personajes, por decirme cosas lindas, por todo.

En realidad la historia no tendría tanta vida si no fuera por las personas que la leen, incluso los lectores fantasmas gracias.

si tienen todavía alguna duda, diganmela y la responderé (siempre respondo).

Nuevamente, gracias.

Atentamente:

huntresscutie.

un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora