ೋ ➴〖26〗➴ .・*:。

7.3K 870 137
                                    

Pensé varias veces en si debía o no acercarme, ese iba a ser el último momento que estaría junto a Taehyung pero mi dudas al acercarme radicaba en Jungkook junto a Misuk, Grecia, algunos amigos de Tae y sus padres. Finalmente, tomé el valor de caminar hacia ellos tratando de ignorar a todos y concentrarme en el protagonista de todos.

—¡Italia, pensé que no vendrías! —Fue lo primero que dijo cuando mi cuerpo fue estrujado entre sus brazos.

—¿Por qué no? —No hizo falta palabras más que sus gesto para referirse a lo ocurrido el día de ayer. Negué con la cabeza con una sonrisa dándole a entender que estaba bien.

Después de eso, todos se volvieron a despedir cuando su tren llegó. Su madre hacia todo lo posible por no llorar, al igual que Grecia; Cuando por fin abordó el transporte y éste empezó su marcha, mi hermana menor se abrazó de mí llorando así que tuve que consolarla. La señora Jeon me invitó a comer en su casa junto a todos los presentes, miré por unos segundos a Jungkook y rechacé la invitación con la excusa de que tenía que acompañar a mamá al odontólogo. Taehyung ya no estaba, por lo que si aceptaba, me sentiría muy incómoda a pesar de estar mi hermana presenta. Sin embargo, Grecia insistió Michas veces para ir y le dijo a todos los presentes que no era cierto ya que mamá fue hace unos días y su próxima consulta es el próximo mes, me sentí tan avergüenzada. Claramente los señores Jeon se dieron cuenta de que algo estaba mal, pero aun así no preguntaron, lo que agradecí mucho.

El recuerdo de los malos sentimientos se hicieron presentes en el momento que pisé la casa, traté todo lo posible de ignorar lo que sentía. Todos hablaban animadamente entre ellos, mientras yo miraba a todos con la incomodidad en todo mi cuerpo.

—Italia no te recuerdo tan callada —Habló el señor Jeon, Sonreí apenada —¿Cómo te va en la escuela?

—Bien —Sonreí, el asintió sonriente. Tomé la decisión de ayudar a la mamá de Jungkook en la cocina, quién gustosamente aceptó.

La conversación que automáticamente se formó entre ambas logró hacer que olvidara todo y simplemente me relajara, dejándome llevar por la buena vibra transmitida por aquella mujer, quién cuyo papel de madre también se sentía propio y eso sin duda me hacia sentir tan bien y a gusto. Cuanto todo estaba listo, la mesa se ordenó, colocando cada plato correspondiente; todos tomaron asiento, hablado de algo que honestamente no presté atención ya que me perdí en el delicioso sabor de la comida. Poco después, los amigos de Taehyung tomaron partida quedando así, mi hermana, los señores Jeon, Jungkook, Misuk y yo. Noté la forma en cómo trataban los padres de mi ex mejor amigo a la chica, quizás me hizo sentir un poco celosa también, ellos eran tan cuidadosos y amable. Ella no se quedaba atras, de igual forma los trataba a ellos.

Grecia, quién se mantuvo a mi lado todo el almuerzo. Informó con alegría la llegada de mi cumpleaños, ambos adultos le dieron la razón felizmente por la espera, La mujer delante de mí, me informó que el día de mis 18 año, me daría un regalo muy especial, no sé porqué en ese momento, miré a Jungkook y él por alguna razón ya tenía la mirada en mí. Ambas miradas tristes. Él fue el primero en romper el contacto, mirando su taza de chocolate caliente que su madre con mucho cariño entregó a todos hace unos minutos. La única mirada que no pude descifrar, fue la de Misuk, no parecía una mirada buena pero tampoco mala.

✎...

—Sé que te gustan estos dulces, así que en cuanto los vi no pude no comprar una para ti —Dijo Jimin entregándome una bolsa de mi fritura favorita. Le agradecí con una pequeña sonrisa y sin más la destapé compartiendo con él el contenido.

Ambos caminábamos por la playa mientras el sol seguía ocultándose. Le conté ciertas cosas sucedidas en la despedida definitiva de Tae, él se sintió tan mal por no poder haber asistido a lo que yo, con mucha ternura le dije que no pasaba nada. Después de una larga caminata, decidimos sentarnos en la arena mirando el mar venir e irse, ya el solo no estaba; ambos disfrutabamos de la compañía del otro y eso me hizo sentir mal, extrañaba a Jungkook. Todo me hacia recordar a él. Pero me regañé a mí misma por pensar en alguien como él cuando estaba al lado de un dulce chico como Jimin.

—Me arrepiento de no haber seguido formando una relación amistosa —No dije nada, él solo entrelazó nuestras manos y después de un momento habló. —Italia ¿Me puedes besar otra vez?

Mi corazón de disparó automáticamente y empecé a titubear, sin embargo terminé cumpliendo su pedido. Porque en el fondo yo siempre quise compartir momentos así con él ¿No es así?

©huntresscutie

un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora