ೋ ➴〖24〗➴ .・*:。

7.5K 815 174
                                    

Me detuve antes de abrir por completo la puerta del auto. —¿Por qué preguntas? 

Él sólo negó con la cabeza manteniendo su mirada al frente, y eso probablemente me hizo molestar. ¿Por qué él quería saber si todavía me gusta? Y lo más importante ¿Por qué le dije que si? Quizás sea porque estaba esperando una respuesta positiva cómo un “tú también me gustas” pero eso no pasó, ni la primera vez ni ahora. Cerré la puerta nuevamente acomodandome en el asiento copiloto, Jungkook me miró extrañado por lo que acabo de hacer, y mucho antes de que hablara, yo lo hice.

—¿Por qué estabas celoso?—Tragué todo lo que sentía para preguntarle eso sin rastro de sentimientos indeseados. La pregunta pareció tomarlo desapercibido, sus gestos son un enredo. 

—No estaba celoso —Respondió, algo débil. 

—¿Entonces por qué actuabas así? Llevas tiempo actuando de esa forma y yo no entiendo el porqué, tu mismo lo dijiste, sólo me ves como tu mejor amiga as...

—Alejate de mí —Me interrumpió con voz fría.

Y mis lágrimas ya no estaban luchando para salir, quedé un momento inmóvil en mi lugar, no sabía a que estaba refiriendo en verdad. Pedí una explicación, algo que me aclarara su repentino deseo y lo único que recibí de respuesta fue: “ya no quiero seguir con esto, por favor alejate”. Con eso, abrí la puerta del carro tan furiosa y la cerré con la misma furia. Las horas pasaron poco a poco mientras lloraba en mi cuarto encerrada, no sé si era bueno que mamá no se despertó pero ese deseo de ser consolada por alguien y a la vez no, estaba ahí inquietamente. Muchas preguntas pasaron por mi cabeza en ese momento, Muchas preguntas sin respuestas porque la única persona quién podía darles respuesta me pidió distancia. 

Cuándo la mañana llegó, yo todavía seguía sentada en la ventana observando como el sol salia entre los edificios lejanos. Quedar despierta las horas restantes, quizás no fue una buena idea pero lo menos que deseé al entrar a casa fue dormir. Decidí entrar el baño y tomar un baño de agua caliente, mientras escuchaba mi playlist de The Rose. Después de mi baño relajante, maquillé un poco mis ojeras y bajé a desayunar, mamá estaba sola, todos seguían aun durmiendo por lo que se sorprendió de verme a esa hora; le conté todo lo que había pasado y un cálido abrazo recibí de su parte, confirmé que eso era lo que quería desde un principio. 

✎...

—¡Falta poco para tu cumplaños!—Jimin dijo con alegría, asentí mostrándole una sonrisa —¿Qué piensas hacer?

—Nada —La gran sonrisa de Jimin desapareció lenta y amargamente, y entró en crisis por el hecho de no querer nada el día de mi cumpleaños.

Siempre ese día, la pasaba con Jungkook, encerrados en mi cuarto comiendo nutella y muchos otros dulces, o pedíamos cualquier tipo de comida, mientras veíamos una película. Ese sin duda eran los mejores cumpleños que yo podía pasar. Jimin siguió reclamando y al final decidió entregarme un regalo sorpresa, agradecí su amabilidad y dulzura pero le dije que no era obligatorio, aún así él siguió insistiendo. Miré atentamente la clase de baile dónde Grecia se había inscrito, Misuk parecía amar lo que hacia y eso me provocó cierta nostalgia porque ella parece ser de esas chicas que a Jungkook le gusta y estoy segura de que si Misuk se le confieza, no la rechazaría como a mí. 

Poco después, las prácticas terminaron. Grecia tomó su bolso con rapidez y prácticamente corrió hacia mí y Jimin con emoción. Sonreí por su entusiasmo pero mi sonrisa se borró en el momento que vi a Jungkook recostado del marco de la puerta, Misuk le dio un fuerte abrazo y luego se acercó a Jimin para despedirce de él, los ojos de Jungkook y los mios conectaron, ambos llenos de tristeza. Noten como ambos chicos a mi lado se miraron confundidos después de que Misuk se alejara con Jungkook, pero simplemente caminé fuera del estudio ignorando el hecho de que ellos iban a hacer preguntas, no quiero hablar de lo sucedido porque aun duele.

✎...

Días dónde Jungkook pareció desaparecer de la ciudad. Me di cuenta de lo mucho que lo necesitaba, de lo vacío que se sentían mis días con su ausencia y si en aquel entonces me hubieran dicho que volvería a pasar, habría devuelto el pasado y salir del carro sin más que decir. Pero supongo que las cosas pasan por algo. 

Antes de no volver a ver a Taehyung, y en forma de distracción, decidí hacerle su postre favorito. Muy en el fondo también esperaba encontrarme con Jungkook y probablemente solucionar las cosas por esa razón también preparé algunos dulces para él. Me tomó casi que toda la tarde pero al final resultó todo como quería y antes del anochecer. Guardé todo en pequeñas bolsas adornadas, finalmente salí de casa en dirección de la casa de los Jeon.

Una vez a fuera de la casa, me di cuenta de que la puerta del gareje garaje estaba abierta, así que me asomé curiosa encontrándome a Taehyung cansado cargando algunas cajas. En el momento en que notó mi presencia dejó de hacer lo que hacia para recibirme gusto, entramos a la casa con rumbo a la cocina, dónde dejé los dulces en la mesa. Taehyung se sorprendió mucho al ver todo y agradeció muchas veces.

—No debías hacer nada de esto, Italia —Sacó algunas galletas que con rapidez probó, haciendo poco después una aprobación con sus dedos pulgares. 

—Claro que si, oppa ya te irás y ésta será la última vez que comerás mis galletas —Hizo un leve puchero seguido de un cálido abrazo. 

—Las comeré lentamente para nunca acaben —Ambos reímos. 

Saqué algunos dulces explicando que esos eran de Jungkook, lo dije con todo la normalidad posible pero de alguna forma me delaté ante el hermano mayor de mi ex mejor amigo. 

—¿Sucedió algo entre ustedes? —Comió otras galletas más sin dejar de mirarme con preocupación. —Sé que Jungkook ha estado raro desde que Misuk volvió...

—No creo que el problema sea ella, es que... Repentinamente he comenzado a sentir cosas por él, y cuando me he confesado me ha rechazado porque según él soy su mejor amiga. Lo que no entiendo es porqué actúa tan celoso cuando Jimin se acerca a mí —Apoyé mi cara en mi mano derecha. 

—Está confundido, es sólo eso —Después de que me dijo eso, me pidió ayuda para arreglar sus cosas ya que estaba solo en casa. 

No me negué en lo absoluto, pasar más tiempo con él es lo único que quiero hasta de su partida. Me pidió buscar algo en su habitación, sin embargo, al estar arriba en dirección hacia el cuarto de Taehyung. La puerta del cuarto de Jungkook estaba abierta, miré en ambos lado asegurando que no venga nadie y entré solo por capricho. Hace bastante no estaba en ese lugar, así que miré todo con determinación, sin embargo, de un momento a otro estaba encerrada en el armario de la habitación mientras un Taehyung me pedía silencio. 

©huntresscutie


un won por beso !୭̥⸙͎۪۫.¡ jeonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora